Muy fácil

Cómo hacer una mascarilla facial con vinagre para prevenir arrugas

¿Sabías que el vinagre es un poderoso ingrediente de rejuvenecimiento facial? ¡Aprende a preparar una increíble mascarilla con el, tan efectiva como económica!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:08 hs
Cómo hacer una mascarilla facial con vinagre para prevenir arrugas
Foto: koko.news

Las mascarillas faciales son tendencia en todo el mundo. Se imponen en el mundo de la cosmética por su efectividad y gran capacidad para llevar beneficios a la delicada piel del rostro. Hoy te mostramos una con vinagre que te ayudará a prevenir las arrugas.

La mascarilla facial es un aliado imprescindible para tener un rostro sano, luminoso, fresco y jovial. Fuente. Vogue

Sin embargo, muchas veces los pads o potes cosméticos son costosos y no siempre tan efectivos como prometen. Las sustancias químicas que contienen pueden perjudicar la piel a largo plazo y neutralizar los beneficios y activos que la mascarilla facial promociona.

Es por eso que la cosmética natural y los preparados en casa cobran protagonismo e invitan a experimentar con ingredientes conocidos, naturales y hechos por nuestras propias manos.

El vinagre de manzana puede ser la base de una mascarilla facial anti age tan económica como efectiva Fuente. Mundo deportivo

Mascarilla facial con aceites esenciales y vinagre: todo lo que tenes que saber

En esta búsqueda renovada por los ingredientes naturales, que va de la mano con la filosofía del bienestar interior que se refleja en el exterior y el autocuidado aparece la valoración por los elementos naturales más simples.

Así, al procurar un producto que mantenga la piel hidratada y luminosa, juvenil y fresca pensamos en una mascarilla facial natural basada en vinagre.

Excelente aliado para combatir líneas de expresión y arrugas más profundas, este ingrediente frecuente de cualquier cocina también tiene utilidades para nuestra rutina de belleza.

Estos efectos se deben a que el vinagre de manzana contiene productos llamados alfa-hidroxiácidos que mejoran la circulación de la sangre y oxigenan la piel.

Así ayudan a que las células se regeneren más rápido y además, desobstruye poros, es decir, limpia en profundidad, y mantiene la piel sana gracias a sus propiedades antibacterianas.

Resulta, de esta manera, un aliado ideal para combatir los signos del envejecimiento de la piel, prevenir manchas, arrugas y mantener la piel limpia, en su nivel óptimo de funcionamiento.
Aprende a preparar tu propia mascarilla facial con vinagre de manzana sumado a un ingrediente especial que también tienes en tu cocina

El poder del vinagre de manzana unido al aceite esencial de oliva se volverá tu mejor amigo a la hora de hidratar, reparar y lograr un efecto antioxidante más potente que un cosmético costoso. 

 

¿Cómo preparar este mágico tónico facial? ¡Sencillo!

Debes mezclar en un bol 10 gotas de vinagre de manzana, yogurt natural y aceite de oliva puro, orgánico y 100% natural.

Los ingredientes deberán quedar integrados, sin grumos y cuando esté lista la mezcla, bastará con aplicar en el rostro con ayuda de un brocha gorda para base líquida o polvo.

Luego de 30 minutos puedes enjuagar con abundante agua tibia y secar el rostro con una toalla suave mediante golpecitos. Para terminar, coloca tu crema hidratante y disfruta de los increíbles resultados desde el primer día.

Tu piel se beneficiará de sumar este ritual a tu rutina de belleza al menos una vez cada 15 días ¿Qué esperas para preparar tu mascarilla facial con vinagre y el más común de los aceites esenciales? ¡Anímate y verás asombrosos resultados!

 

Archivado en