La planta que todas tenemos en el jardín, ideal para tratar arrugas

La planta que todas tenemos en el jardín, ideal para tratar arrugas

Hay una planta que es mágica. Nuestras abuelas ya las usaban para el tratamiento de las arrugas y hoy se sabe a ciencia cierta que tiene gran poder a tal fin ¿Adivinas cuál es?

MDZ Femme

MDZ Femme

Hay un producto que a todas nos hace recordar a nuestra abuela, tía o madre. Ya sea por su olor o su textura. Tiene múltiples beneficios y entre ellos, es ideal para tratar arrugas.

Hablamos del aloe vera o sábila que tiene muchos poderes contra las arrugas y previene el envejecimiento, debido a que el producto penetra en las capas más profundas de la piel produciendo cambios y modificaciones en el rostro.

Además, el aloe vera es antioxidante. Lucha contra los radicales libres, principales causantes de las arrugas como también genera colágeno y elastina, que ayudan mucho a que la piel del rostro se terse y brille.

Te enseñamos tres mascarillas que puedes usar con aloe vera todas las semanas, sumándolas a tu rutina de belleza.

Aloe vera y pepino

El pepino desinflama y el aloe vera le da luminosidad al rostro. ¿Un mejor dúo que este? Foto: Te Protejo. 

Se sabe que el pepino es un gran antiinflamatorio y reduce hinchazón en la zona de las ojos, que es en donde más lo usamos. Esta vez les regalamos esta mascarillas de aloe vera y pepino que puedes hacerte una o dos veces en la semana.

Lo primero que debes hacer es licuar 100 gramos de pulpa de aloe vera con 100 gramos de pepino e ir añadiendo a la mezcla la cantidad de agua suficiente hasta que quede cremoso. Lo aplicas en tu rostro antes de ir a dormir y te lo dejas hasta la mañana siguiente. Lo retiras con agua y luego pones en práctica tu rutina de belleza diurna.

Aloe vera y miel

¡Prueba esta mascarilla de aloe vera y miel y mira cómo cambia tu rostro! Foto: Perfumerías Unidas.

Para esta mascarilla necesitas extraer la pulpa del aloe vera y machacarla hasta que parezca un puré. Luego debes añadir una cucharada de miel y unir los materiales hasta obtener una pasta. Aplícala sobre tu rostro y déjala reposar por 15 minutos. Retira con agua tibia.

Aloe vera y limón

El limón tiene vitamina C y nos ayuda a prevenir arrugas. Foto: Ok Diario. 

El limón es un alimento rico en vitamina C que ayuda a prevenir las arrugas si lo usamos periódicamente y mucho más con el aloe vera. ¿Qué debes hacer? Primero debes extraer la pulpa del aloe vera y mezclarla en la licuadora con el jugo de un limón hasta dejar una crema. Aplícala en tu rostro, cuello y escote durante 15 minutos, retirala con agua tibia y ¡voilá!

El aloe vera es uno de nuestros componentes favoritos para la piel y para tratar arrugas ¡Añádelo a tu rutina de belleza!

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?