Pelo

Los peinados de Kendall Jenner y Gigi Hadid que tú también puedes lograr

Hoy nos centraremos en cinco modelos del momento que nos mostrarán sus peinados más casuales que suelen llevar todos los días en su estilo callejero. Si quieres clonarlas, no dejes de leer la nota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:03 hs
Los peinados de Kendall Jenner y Gigi Hadid que tú también puedes lograr
Las modelos mejores pagas son nuestra inspiración para peinarnos hoy Foto: Vogue

Si hablamos de modelos mejor pagas, hablamos de las hermanas Hadid,Kendall Jenner o Hailey Bieber. Además de tener millones en el banco, nos dan ideas para vestir, maquillar y hasta ¡peinar! En esta nota les mostraremos cinco peinados fáciles, rápidos y chic que las modelos del momento llevan en las calles.

Bella Hadid

Bella Hadid nos enseña un peinado chic y fácil. Foto: Vogue.

La modelo, hermana de Gigi, es muy pulcra en sus peinados y siempre elige un moño tirante con raya al medio. Para lograrlo tu en casa, debes peinarlo apenas te sales de la ducha para que el pelo esté muy mojado y se quede en su lugar a la hora de hacer el moño. 

Luego, aplica un gel o cera para el cabello y lo peinas hacia atrás con un peine muy fino (incluso puedes tener un cepillo de dientes exclusivo para estos peinados y verás que funciona de maravillas). ¡Voilá, ya estás guapísima!

Gigi Hadid

Gigi Hadid prefiere las coletas con su estilo urbano y deportivo. Foto: Pinterest. 

La secuaz de Bella tiene un estilo muy casual y deportivo por ende el peinado que lleve debe acompañar sus looks por eso elige las coletas altas. Perfectas para el gimnasio o para cuando hace mucho calor, Gigi Hadid nos propone una coleta tirante pero con pelo al natural sin alisar u ondular.

Emily Ratajkowski

Si prefieres llevarlo suelto, inspírate en Emily Ratajkowski. Foto: Medium. 

Esta es una de las primeras supermodelos de esta década y Emily Ratajkowski no es de llevar el pelo en alto o muy arreglado. Ella prefiere llevarlo suelto y con algunas ondas que luzcan naturales, nada muy preparado para que el verdadero protagonista sea su look y no tanto su peinado.

Kendall Jenner

Kendall Jenner se anima a un medio recogido para sus días. Foto: Who What Wear.

Una de las menores del clan Kardashian-Jenner también le gusta usar el pelo suelto y lacio pero si lo debe llevar recogido apuesta a un medio moño o medio recogido. Es decir, lo que debes hacer es tomar la mitad de tu pelo y envolverlo como una coleta pero dejando caer el resto de tu cabello. Lucirás muy delicada y podrás hacerlo en menos de cinco minutos.

Hailey Bieber

Hailey Bieber prefiere los moños más descontracturados. Foto: Woman. 

La blonda prefiere los recogidos como Bella Hadid pero Hailey los prefiere más despeinados y no tan tirantes. Haz un moño y deja caer mechones a los laterales de tu rostro que no solo lo enmarcarán mejor sino que si tienes cara redonda y quieres que se afine aún más, este peinado será tu preferido.

Estos son los peinados tendencia casuales para que lleves a todos lados y luzcas como estas modelos del momento.

Archivado en