Secretos de belleza de la puertorriqueña

El producto que Adamari López usa para iluminar su piel

Entre todos los productos que usa en su make up hay uno en especial que jamás olvida porque la hace verse ¡Espléndida! Entérate de su secreto

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:06 hs
El producto que Adamari López usa para iluminar su piel
Adámaris López Foto: https://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/images/promo/article/2021/01/26/adamari-lopez-posando-seria.jpg

Los trucos de belleza de la presentadora televisiva y actriz Adamari López van mucho más allá de los nuevos buenos hábitos que adquirió desde el 2020. 

Aunque es cierto que el ejercicio físico regular y la buena alimentación impactan en su figura, la calidad de su piel y su belleza, existen algunos otros tips de maquillaje que la hacen ver simplemente fabulosa.

El efecto “glow“ de Adamari López y cómo obtenerlo

¡Adamari López luce siempre impecable! Fuente: Facebook.

¿Existe algo más bello que la piel tersa y suave, iluminada por el sol? ¡Claro que no! Pero este efecto visual puede conseguirse mediante un producto de maquillaje infalible: el efecto satinado glow para la piel del cuerpo y escote. 

Adamari López descubrió este truco en la tele, mientras hacía el programa “Así se baila“. Se trata de un aceite corporal con vaselina y efecto luminoso para realzar el tono natural de la piel. El producto hace que la piel se vea más homogénea, tersa, suave y le da un brillo sutil, que estiliza y sienta de maravilla. 

Se usa en escote, piernas, brazos, manos y cuello. Es ideal para una noche de fiesta o un evento de tarde en la playa, un cóctel o una cita a la orilla del río. Por supuesto, para un programa de televisión ¡no falla!

Su piel parece de terciopelo. Fuente. Facebook Adamari Lopez

Adamari López cubre cualquier imperfección, granito o mancha con este truco para lucir una piel pareja, lisa y casi hecha con photoshop ¡pero en vivo!

Presume tú también una piel radiante, perfecta e hidratada. Un nivel más de cómo la tienes y la cuidas en realidad que si ya es mucho ¡lucirá increíble!

Sin dudas, es el secreto mejor guardado de la nueva Adamari López, que siempre se muestra luminosa, no sólo gracias a este artilugio del make up profesional sino también debido a su sonrisa y carisma habituales.

El producto best seller de Adamari López para lucir sus piernas 

Aunque se aplica en todo el cuerpo, el aceite con efecto glow es especialmente indicado para estilizar las piernas, ya que ese brillo rodeando sus curvas harán que la luz divida el volumen a  la vista y se vean más finas, trabajadas y firmes. 

El acabado jugoso y fresco que logra Adamari López cuando usa vestidos cortos, shorts o minifaldas está dado siempre con este producto.

Verás que lo tiene hasta en los dedos de los pies, que suelen asomar por las naked sandals que usa. Y ¡Atención! Su mejor tip es colocarlo al menos 15 minutos antes de vestirse y calzarse, ya que puede manchar si aún no penetró en la piel

Las marcas que comercializan este tipo de producto son infinitas, pero uno de las más vendidas es el español Glow Edition Body Oil de Freshly Cosmetics. Se trata de un iluminador que otorga un brillo natural que además del efecto glow como recién salida del mar al sol trata celulitis, combate manchas y estrías ¡completísimo! 

Y tú ¿qué esperas para lucir tus piernas como Adamari López este verano con este gran truco de maquillaje?

Archivado en