En casa

Prepara tu propio botox para labios

Una opción no invasiva para lucir labios turgentes es posible: los métodos caseros pueden ser una opción más saludable, económica, práctica y natural. Anímate a hacer tus propias preparaciones para tratar los labios

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:05 hs
Prepara tu propio botox para labios
Cuidar los labios con una rutina de belleza que tenga en cuenta su limpieza e hidratación es tan necesario como conocer los trucos de belleza para lucirlos espléndidos. Foto: García Facial Plastic Surgery Blog

El botox para labios casero, orgánico y sin inyecciones puede ser una buena opción frente a otras alternativas más invasivas como son las microinyecciones de toxina botulínica o incluso, de sustancias super hidratantes como el ácido hialurónico, que también puede funcionar como relleno para labios.

Labios sensuales, sanos y con volumen: cómo preparar botox para labios casero

Desde el botox hasta la cirugía, existen actualmente múltiples medios para tener los labios más voluminosos, anchos y turgentes. Sin embargo ¿estás dispuesta a un tratamiento invasivo, doloroso y oneroso? Si la respuesta es no, este truco infalible para conseguir labios sexys sin riesgos es para ti. 

Es sabido que los labios carnosos son sinónimo de sensualidad y femineidad, pero lamentablemente aún quienes los tienen por genética, no los pueden disfrutar por siempre porque suelen afinarse o hundirse con el paso de los años.

Es por eso que es ideal tener a mano algunos recursos naturales para ver los labios con más volumen, disfrutar de lucir un labial bien glossy y sentirse super sexy en cualquier ocasión. 

Además del bálsamo con efecto botox casero, es importante el cuidado de la piel de los labios. Más fina y delicada que el resto de la piel del rostro. 

Puedes comenzar por exfoliarla, algo que además de mantenerla libre de células muertas, estimulará la irrigación de toda el área. La mayor circulación sanguínea hace instantáneamente labios más carnosos. Por lo cual el momento de hacerlo es, además del momento de la rutina de cuidados ¡antes de salir!

Se puede hacer con azúcar, limón y miel o con cosméticos específicos como Lip Polish de is Clinical. Este exfoliante es suave pero con textura lo suficientemente granulada como para conseguir su objetivo. Tiene antioxidantes y vitaminas C y E combinadas con mantecas botánicas. 

Tu botox para labios casero: paso a paso

Luego de exfoliar los labios y colocar un hidratante, el botox casero consiste en sumar un sólo ingrediente a tu gloss habitual: el aceite de canela.

El ingrediente secreto sumado al labial dará un efecto voluminizador que te sorprenderá. Fuente. Mui.today

Bastará con verter unas pocas gotas de aceite de canela y mezclarlo con el labial para conseguir aumentar el volumen de los labios casi al instante. 

¿Por qué? Porque el aceite de canela aumenta la irrigación sanguínea. Sumado al efecto de la exfoliación y la hidratación - si se hace con un producto cosmético que contenga ácido hialurónico en crema o con aplicador en bolilla, mejor-, el aceite de canela conseguirá hacer estos resultados duraderos. 

El botox casero para labios también se consigue mezclando aceite de almendras con una cucharadita de canela en polvo, si no consigues el aceite de canela directamente.

La consecuencia de irrigar más los labios es también el aumento de la coloración: la boca parecerá aún más roja. Por lo cual si quieres agregar la canela a un gloss que contenga sólo brillo y no color, adelante. Verás que no hace falta un color más intenso, excepto que seas de las que prefieren los colores vibrantes como el rojo coca-cola u otra tonalidad potente. 

Es normal sentir que los labios “arden“ o “pican“ un poco, para eso, conviene colocar unas gotas de bálsamo para labios, antes de utilizar la canela como aumentador. También se puede usar vaselina líquida, que tiene un efecto “capa protectora“. 

Esperamos que te haya servido este truco y ante cualquier duda, no olvides consultar con un profesional. ¿Lista para realzar tus labios?

Archivado en