La queremos

Esta es la crema facial con vitamina E ideal para mujeres mayores de 50 años

Si ya pasaste los 50 años esta crema facial con vitamina E es una inversión segura para incorporar a tu neceser: todas las virtudes de este activo clave para lucir la piel sana y hermosa

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:03 hs
Esta es la crema facial con vitamina E ideal para mujeres mayores de 50 años
Esta crema combina los beneficios de la vitamina E con un toque de ácido de la vitamina A que renueva las células y la super hidratación del ácido hialurónico. Foto: Facty Health

Contar con el poder de una crema facial con vitamina E es clave para mujeres mayores de 50 años, con pieles maduras. El motivo es sencillo: La vitamina E es antioxidante y es por ello que retrasa el envejecimiento de las células de la piel. 

Pero además, la crema facial que contenga vitamina E logra combatir los radicales libres (producto del sol y la contaminación del ambiente) que son los que provocan la oxidación, es decir, el deterioro del tejido cutáneo en su conjunto: tanto el estructural como el agua que lo compone, los aceites naturales, el colágeno y la elastina. 

¿Por qué? porque le quitan oxígeno a la célula y afectan su buen funcionamiento, afectando su barrera defensiva. Es por esto que una crema con vitamina E repara, impide el daño y previene la aparición de arrugas, que son la consecuencia de que la piel desmejore, envejezca y pierda sus cualidades naturales de la juventud y el funcionamiento pleno: el metabolismo celular de la piel se vuelve más lento hacia los 30 años. 

Una crema con vitamina E: cuidado esencial a los 50

Los antioxidantes como la vitamina E aportan también luminosidad. Una de las preocupaciones cuando las mujeres pasan los 50 años es justamente que el rostro comienza a verse opaco, falto de brillo y frescura. 

Es por esto que tan útil: a la vez que atenúa manchas, la vitamina E es capaz de emparejar el tono y aportar luz a la piel del rostro. 

La vitamina E, en conclusión, es clave para proteger la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y conservarla más joven, fresca, tersa y luminosa.

La crema casi perfecta ¡y con vitamina E!


Esta crema combina los beneficios de la vitamina E con un toque de ácido de la vitamina A que renueva las células y la super hidratación del ácido hialurónico. Fuente. Amazon 171 KB View full-size Download

Entre todas las posibilidades del mercado de la cosmética, existe una en particular que viene superándose por su relación precio calidad. Es decir, lo que ofrece es un cóctel ideal para tratar la piel de los 50 años o más y lo mejor es que se consigue por Amazon. 

Se trata de una crema facial con vitamina E pero también con vitamina A, que acelera el metabolismo de renovación, y ácido hialurónico. Así, al poder antioxidante y regenerador de la vitamina E, estos activos ayudan a mantener la piel sana e hidratada en profundidad. 

Además, su alto contenido de aloe vera combinado con la manteca de karité, el aceite de argán y coco la vuelven una crema facial nutritiva que logra reestablecer visiblemente la falta de densidad de la piel ya que transporta estos nutrientes al corazón de cada célula cutánea. 

Todo esto lo hace una crema facial con vitamina E ideal para mujeres mayores de 50 años, fácil de usar y que además es duradera, ya que es necesario muy poca cantidad para esparcir sobre la piel del rostro. 

En el caso de que elijas otra marca, el secreto está siempre en que la concentración de vitamina E sea la adecuada. La concentración mínima debe estar en un 8% para cremas y entre un 10% y un 20% para un sérum, que son más potentes y se aplican antes de la crema. 

¿Conocías los beneficios de invertir en una crema facial con vitamina E?

Archivado en