Celebrities

Cómo consigue Nicole Kidman una piel sin arrugas a sus 50 años

Nicole Kidman no solo es reconocida por su gran carrera actoral, sino también por su tremenda belleza. Hoy nos devela su rutina de cuidado para conseguir una piel sin arrugas.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:05 hs
Cómo consigue Nicole Kidman una piel sin arrugas a sus 50 años
Nicole Kidman es una de las actrices que más cuida su piel. ¡Enterate sus secretos! Foto: Shop Urban

Nicole Kidman es una de las mujeres más bellas del mundo. Todas se preguntan: ¿cómo logra tener una piel sin arrugas siendo mayor de 50 años? Pues en esta nota te develaremos cuáles son sus secretos fundamentales.

La actriz de 53 años cuida su piel desde pequeña y siempre cuenta que debe protegerla con especial atención, porque es muy blanca. Además de eso, develó algunos trucos y claves para que sepas qué hacer con tu piel, tanto si estas empezando a cuidarla como si ya eres mayor de 50 años, como ella.

Protector solar

El protector solar es su primer aliado. Foto: Spoiler

Como dijimos, desde pequeña Nicole siempre ha usado bloqueador solar del tipo FPS 50+ debido a la blancura de su piel, que la hace mucho más sensible a los rayos del sol (o, mejor dicho, más visible los daños). Además explica que es la única manera de cuidar tu rostro de una manera integral.

Vitaminas

Las vitaminas son un paso esencial para retrasar el envejecimiento. Foto: Vogue

Nicole Kidman toma vitamina C y D todos los días para ayudar a fortalecer su cuerpo y aumentar su sistema inmunológico. También, al despertarse, ingiere té matcha, conocido por sus propiedades antioxidantes. Luego sigue con un café y un bowl de arroz inflado, con leche de almendras y arándanos.

Ejercicio

Nicole Kidman afirma que el ejercicio le da un subidón de energía. Foto: Mujer Hoy

Nicole afirma que el ejercicio matutino permite darle un subidón de energía a su día. Por eso trata de correr todos los días o hacer entrenamientos de alta intensidad con música bien fuerte.

Maquillaje

La actriz ama las toallitas desmaquillantes. Foto: Mujer Hoy

Nicole Kidman es una fuerte difusora de la importancia de sacarse el maquillaje todos los días, aunque no tengas ganas. Ella explica que las toallitas desmaquillantes son su salvación cuando está rodando alguna serie o película y debe hacerlo entre medio de cada escena.

Igualmente Nicole prefiere evitar el maquillaje y centrarse más que nada en su mirada, por eso tiñe sus cejas y se agrega máscara de pestañas todos los días, porque tiene largas pestañas pero que debe rizarlas.

Tratamientos

Nicole prefiere la acupuntura para enlentecer la aparición de arrugas. Foto: Telva

La actriz ama la aromaterapia, tanto que para cada personaje trata de crear una nueva fragancia que la ayude a conectarse con ese papel. También aprendió de muy joven a hacer masajes y es algo que disfruta día a día.

Por último, recurre a la acupuntura para llegar a un estado de relajación y enlentecer el proceso de las arrugas como también a darse baños con aceites esenciales.

Estos son los cinco consejos de Nicole Kidman para verte bien desde adentro hacia afuera, especialmente si eres mayor de 50 años.

Este contenido se publica solo con fines informativos y no puede sustituir la labor de un profesional. Te recomendamos que consultes con su Dermatólog@ de confianza. 

 

Archivado en