Belleza

Penélope Cruz y Kristen Stewart tienen los tintes y cortes de pelo tendencia 2022

Ambas celebridades fueron invitadas de honor en el Festival de Cine de Venecia 2021 y las dos fueron viralizadas rápidamente en las redes por sus looks Chanel y por sus melenas que nos marcan qué es lo que se viene en el 2022.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:05 hs
Penélope Cruz y Kristen Stewart tienen los tintes y cortes de pelo tendencia 2022
Las melenas de Kristen Stewart y Penélope Cruz se convierten en las más deseadas Foto: Tom+Lorenzo

Penélope Cruz estuvo en el Festival de Venecia por el estreno de su film “Madres Paralelas” y Kristen Stewart pisó la misma alfombra roja por la premiere de “Spencer”, la nueva película que relata la vida de Lady Di. Además de sus tremendos looks, ambas se destacaron por su pelo: dos colores de tinte y dos cortes que serán tendencia 2022 gracias a ellas.

Penélope Cruz fue una de las primeras en arribar al Festival de Venecia infundada en todas las oportunidades en vestidos Chanel. Pero hoy no veremos sus looks sino la parte que está más relacionada con la belleza y el pelo. La actriz apareció en la ciudad italiana con un tinte color caramelo ideal para su tipo de piel trigueña con mechas balayage en color canela.

Penélope Cruz llegó al Festival de Venecia luciendo nuevo look. Foto: Vogue

Este tipo de mechas que adornan los costados de su rostro cumplen la función de iluminarlo y así se genera un efecto de juventud en la cara. Además el corte por los hombros ayuda a mantenerlo sano por más tiempo y es el largo perfecto ya que no es súper corto ni tampoco largo con el cual debemos hacernos más cargo de lo normal.

Kristen Stewart siempre ha tratado de buscar nuevos caminos para su pelo. Lo ha llevado largo y negro o platinado y rapado pero ahora prueba un nuevo corte y tinte que ilumina muchísimo su piel blanquecina. Es un tono rubio melocotón que no llega a ser ni platinado ni cobrizo, sino que se queda en el medio. Un tinte muy fácil para las mujeres que ya tienen una base de pelo en color rubio.

Kristen Stewart sigue con su platinado pero esta vez en tonalidad melocotón. Foto: Vogue

El corte de Kristen es un clavicut, es decir, un corte que llega a la clavícula y que generalmente se usa en capas y con ondas para darle más volumen. Recuerda que en el 2022 valen los rulos estilo permanente o las ondas shaggy.

Tanto Penélope Cruz como Kristen Stewart nos proponen distintos looks de pelo para que tú elijas cuál es el que te sentará mejor.

Archivado en