Letizia Ortiz se deja las canas y te contamos cómo hace para que luzcan tan bien

Letizia Ortiz se deja las canas y te contamos cómo hace para que luzcan tan bien

Letizia Ortiz fue la primera Reina contemporánea en decidir no teñirse sus raíces con canas. Te explicamos cómo hace para que no luzcan desarregladas o dañadas en su día a día.

MDZ Femme

MDZ Femme

Letizia Ortiz es uno de los ejemplos a seguir para conseguir un pelo largo y con canas que sea de impacto. Todas nos preguntamos cuál es su secreto para dejar que luzca tan bello sin necesidad de teñirlo. ¡Te contamos todas las claves de su estilo!

La Reina de España fue una de las primeras celebridades en apostar por las canas e hizo que todo el mundo se preguntara cómo es que logra tener una melena envidiable a sus 49 años. Hoy te explicamos cuáles son sus pasos a seguir para que tú también puedas conseguir esa cabellera espectacular.

Hoy te explicamos cuáles son los trucos para las canas de Letizia. Foto: Glamour

Una de las principales causas de porqué su pelo con canas luce tan bien es gracias a su alimentación. Letizia Ortiz cuida al máximo su nutrición, en la que incluye muchas proteínas, frutas, verduras y agua, lo que se traduce en una buena piel y en un buen pelo.

También, es importante para la Reina española usar baños de barro y la tintura de henna para su cabello, que son dos tratamientos naturales que no tienen químicos y no dañan la fibra capilar.

Letizia Ortíz cuida su alimentación y toma mucha agua para mantener sano su pelo. Foto: Vogue

Otro de los elementos que utiliza Letizia Ortíz para el cuidado de sus canas es matizador o logra algunos reflejos con el fin de que el pelo brille más y no se apague o luzca descuidado, como suele pasar con las canas sin tratamiento alguno.

La hidratación y la nutrición correcta son necesarias para las canas y por supuesto de la mano de un estilista o peluquero que te ayude a conseguir un pelo lindo y con canas.

La hidratación y nutrición son esenciales para el pelo con canas. Foto: Telva

Por supuesto que Letizia Ortiz elige champús y acondicionadores que sean anti-caída y que ayuden a fortalecer el pelo, que a su edad tiende a ponerse rígido y a quebrarse más fácilmente.

Estos son los consejos de la Reina Letizia que le dice sí a las canas no por moda, sino porque ella quiere y lo desea. Tú, ¿también te animas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?