La crema facial antiarrugas con protector solar ideal para mujeres mayores de 40
En el caso de que no seas fans de las cremas y quieras utilizar sólo una crema de día: que sea esta. Más aún si ya pasaste los 40 años y necesitas tratar líneas de expresión además de cuidarte del sol
La crema facial para prevenir arrugas con protector solar no puede fallar. Es una aliada básica para enfrentar la rutina diaria con cuidados indispensables para no sufrir envejecimiento prematuro ni lastimar el rostro con los rayos UV.
Ya lo dicen todos los dermatólogos y dermatólogas del planeta: el fotoprotector es imprescindible y el mejor anti-age que puedes tener entre los cuidados indispensables que prodigar a la delicada piel del rostro.
Como el cosmético número uno en tu top ten y si eres de las que les da pereza tener una batería de múltiples productos en el neceser debes saber que contar con una crema facial antiarrugas con protector solar es lo que hará la diferencia al cabo de unos años.
Mucho más si has sobrepasado los 40 años y el metabolismo de tu piel ha comenzado a funcionar a otra velocidad, aunque aún no lo notes tan claramente ni todos los días al reflejarse en el espejo. Creenos. Este día llegará y agradecerás haberte protegido del sol y de las primeras arrugas con constancia, pero sobre todo, con un producto adecuado.
Tu crema facial antiarrugas con protector solar: El ABC del cuidado del rostro
Los expertos en el cuidado de la piel afirman que con solo utilizar una crema facial antiarrugas con protección solar está hecho el 80% del trabajo que previene el envejecimiento prematuro.
Aunque obviamente esto puede variar por factores genéticos, hormonales, hereditarios o de alimentación y malos hábitos como el tabaco o un ritmo de vida estresante, es cierto que usar a diario una crema facial antiarrugas con protector solar es lo mejor que podemos hacer para retrasar el envejecimiento natural de la piel.
Este se producirá inevitablemente por el paso del tiempo, pero podemos lograr retrasarlo, disminuir su impacto y mantener la piel de la cara saludable, radiante y más joven gracias a este cuidado básico.
De esta manera la crema facial anti age con protección solar es el cosmético que más previene el envejecimiento prematuro porque la radiación ultravioleta es la causa principal del daño cutáneo.
No solamente los rayos UV dañan el colágeno y la elastina que provocan las arrugas, sino que además, adelgazan la piel, producen vasos capilares más visibles y pueden provocar lesiones precancerosas en la piel.
De hecho, para comprobar estas afirmaciones basta observar con detenimiento cómo la piel de zonas ocultas permanece mucho más joven que la de la cara o las manos ¿No es cierto?
Algunas opciones: crema antiarrugas con foto protector
Las mejores marcas tienen este tipo de cremas a la que nos referimos: esas cremas “básicas“ que apuntan a cubrir la necesidad de protegerse del sol y a la vez, tratar arrugas profundas, líneas de expresión y otros signos de la edad.
Para todos los presupuestos y entre las mejores opciones del mercado se encuentran aquellas que tienen en cuenta la vida citadina, que debe defenderse además del smock y el estrés causado por una rutina diaria inmersa en ritmos intensos.
Entre estas opciones se destaca la crema Shiseido Urban Environment con alta protección UV de SPF50 de Shiseido.

Otra excelente opción es la crema que ofrece Clinique, la experta marca francesa de lujo accesible. Su protector solar, reconocible por su envase amarillo intenso, posee todas las cualidades de un excelente Anti Age y FPS del 30.

Por último, podemos mencionar la firma Clarins, del mismo grupo que la marca francesa que acabamos de mencionar, posee una opción infalible: la Ecran Multi Protection. Libre de aceites y ultra translúcida y fluida, protege del sol con un FPS del 50 por ciento y posee un potente efecto anti-polución.

¿Cuál de estas cremas faciales antiarrugas con factor de protección solar prefieres?