Lo queremos

El lujoso tratamiento que elige Salma Hayek para combatir arrugas

Entre los secretos de belleza de Salma Hayek hay uno que es el mejor guardado y quizás el más pintoresco: utiliza una crema antiarrugas con un ingrediente tan lujoso como original y 100% mexicano ¿Lo sabías?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
El lujoso tratamiento que elige Salma Hayek para combatir arrugas
Impresionante. El rostro de Salma visto con las lentes HD por las que pasea con la alfombra roja resisten cualquier archivo Foto: Harper's Bazar

Los secretos de belleza de Salma Hayek son varios, ya que la diva mexicana se ocupa de verse despampanante a sus 55 años. De hecho, su aspecto causa furor en redes ya que sorprende a sus 18.7 millones de seguidores en Instagram alrededor el mundo mostrándose dueña de una piel impecable y una figura en forma, bella, armónica y siempre impecable.

En el posteo de sus 55 años, cuando se auto-felicitó “felices 55 a mí, ya buscando nuevas aventuras, agradecida“ se la ve increíblemente bella, sin líneas de expresión ni arrugas profundas en una clara muestra de que se ocupa muchísimo de cuidar el rostro. 

En esa imagen en donde viste un traje de baño azul y mira el horizonte queda claro que, más allá de la belleza de sus rasgos, Salma Hayek luce una piel joven, tersa, uniforme y fresca. 

¿Cómo lo logra? El lujosos tratamiento de Salma Hayek para combatir arrugas

Salma Hayek ha confesado varias veces en entrevistas al New York Times o en portadas de revistas como Vogue que recurre muchísimo a tratamientos naturales porque conoce la sabiduría de la herbolaria mexicana.

El posteo de sus 55 años fue furor. Llegó a los 1.240.022 “me gusta“. Fuente. Instagram @salmahayek.

A la talentosa actriz le gusta evitar, si se puede, tratamientos más invasivos para tratar arrugas y líneas de expresión de la piel del rostro. Si bien no niega haberse hecho algún que otro relleno o tratamiento de gabinete de belleza, Salma Hayek cuenta con frecuencia que recurre a los secretos de su sabia abuela, junto a lo que sabe de remedios caseros por ser un recurso usado en su país de origen. 

Ella no es sólo una actriz. Salma Hayek es una mujer comprometida con proyectos que apoyen la vuelta a lo natural, el cuidado del planeta, el reciclaje, entre otros. Tiene todo tipo de proyectos y preocupaciones para pujar por un mundo más equilibrado. 

Incluso, Salma Hayek tuvo la oportunidad de incursionar en el mundo de la belleza hace unos años y exploró con Nuance una línea propia de cuidado para el pelo y la piel. 

Como sabemos, a la actriz mexicana también le gusta poder darse lujos y extremar la calidad de los productos que consume, mucho más de los que se coloca en la piel. 

Es por eso que esta marca además de shampoo para el cabello, acondicionador, crema de manos y máscara tratante para nutrir el pelo con ingredientes naturales, exfoliante y suero tiene como estrella la crema de rostro: Anti-Aging Super Cream. 

El secreto de Salma Hayek: una crema mexicanísima

La crema anti arrugas de lujo contiene un ingrediente que es único en el mercado y 100% mexicano: el tepezcohuite.  Este componente se utiliza en realidad para tratar cicatrices. Es indicado para quemaduras y fue ella misma quién la llevó a los laboratorios, en donde se sorprendieron al comprobar su efectividad diciéndole: “¡¿Cómo nadie está usando esto?!“

Las bondades del tepezcohuite son principalmente las vinculadas a la regeneración dérmica que produce. Es utilizada en la medicina tradicional también justamente con este fin: reconstituir la piel después de heridas. 

Salma Hayek compartió con los medios masivos un poco más acerca de esta crema anti arrugas con este ingrediente exclusivo: Es originario de Oaxaca y Chiapas, contiene metabolitos que colaboran en la proliferación celular y llevado a un cosmético es capaz de minimizar arrugas del rostro y desplegar una capa protectora, para prevenir las consecuencias de la contaminación ambiental


Minimalista, el envase diseñado con el visto bueno de Salma es en blanco y negro. Fuente. The SinCare.

Por supuesto, Salma Hayek es la primera que la usa. Y lo hace tanto de noche, como de día. Jamás abandona otros hábitos de belleza transmitidos por su abuela, como colocarse tónico con agua de rosas o irse a la cama completamente desmaquillada, con el rostro impecable y su crema anti arrugas bien untada en escote, cuello y rostro. 

¡Ahora ya conoces el secreto de belleza de lujo de Salma Hayek! ¿Te gustaría probarlo?

 

Archivado en