En red

Ángela Aguilar se animó a mostrar su truco para afinar su nariz en un video

La it girl y cantante mexicana Ángela Aguilar compartió su rutina completa de belleza con todo detalle para un video realizado por una revista femenina ¿Las visualizaciones? ¡Por las nubes! ¿El mejor tip? Como afinar la nariz.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Ángela Aguilar se animó a mostrar su truco para afinar su nariz en un video
Los trucos de belleza de Ángela Aguilar son múltiples y variados. Foto: lospromotores.net

Los trucos de belleza de Ángela Aguilar son múltiples y variados. La joven talentosa sobre el escenario también despliega su don en cuanto a la moda y el estilo en redes sociales. Ahora nos muestra cómo afinar la nariz.

Inspira a millones de mujeres a través de cada outfit que comparte desde su cuenta oficial en Instagram, donde tiene más de 6.8 millones de fanáticos.

El trabajo terminado: Ángela Aguilar es experta, también, en maquillaje. Fuente. Marie Claire México.

No obstante, entre toda la inspiración que puede significar Ángela Aguilar, quizás los tips de maquillaje sean los más fáciles de imitar. Mucho más si se dedicó a grabar un video en el que explica paso a paso cómo se arregla todos los días. 

Ángela Aguilar para armar: el detalle de su rutina de belleza

Siempre inspiradora, la cantante e influencer mexicana mostró en un video para Vogue México con todo detalle cada uno de los pasos de su rutina de limpieza y maquillaje para lucir espléndida. 

Entre los múltiples trucos confesó cuáles son sus productos beauty y de cuidado favoritos y destacó la importancia del corrector, por la gran importancia que tiene a la hora de disimular imperfecciones pero también de lograr efectos visuales, algo en lo que Ángela Aguilar es experta.

Divertida y ocurrente, el video muestra paso a paso cómo lograr una nariz más definida y reírse mientras tanto. Fuente. You Tube.

Convertida en una referente de la moda, indicó cómo hasta es posible afinar la nariz gracias a unos toques de luz donde corresponde: para lograr este objetivo Ángela Aguilar coloca una gota estratégica de corrector claro en la punta de la nariz y a lo largo del dorso para “iluminar“ y “levantar“ esa zona. 

Lo mismo hace con la parte del seno frontal y contorno de ojos. Luego, lo trabaja con una esponja húmeda que logra difuminarse con el color de una base suave y fluida que ya colocó por todo el rostro. 

Alargar el corrector que se coloca debajo de los ojos hacia los laterales de la nariz crea el efecto de haber hecho “contouring“ según Ángela Aguilar cuenta en el video. Esto hace que la nariz se vea más definida, asegura la super estrella mexicana.

Sobre este trabajo con el corrector aplica la técnica de “contouring“ con una base tipo “crayón“ o lápiz para su fácil colocación. En esa instancia, agrega un poco de esta base más oscura a los laterales de la nariz y sobre eso, aplica base en polvo para lograr que todos esos efectos puedan amalgamarse en un sólo tono con distintas luces o matices. 

¡Impresionante! Toda una make up artist nuestra Ángela Aguilar ¿Te animas a imitar sus tips para afinar la nariz?

 

Archivado en