Piel

Las novedosas ampollas contra las arrugas que ya puedes conseguir en farmacias

Los proteoglicanos están haciendo furor en el mundo debido a su gran poder como lifting para el rostro en forma de ampollas pero ¿cómo se usan? ¿De qué están hechas? Te respondemos estas dudas en la siguiente nota.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:04 hs
Las novedosas ampollas contra las arrugas que ya puedes conseguir en farmacias
Los proteoglicanos son de los tratamientos más efectivos en contra de las arrugas Foto: Estética&Cosmiatría

Tener arrugas es algo natural y común en todas las mujeres a una cierta edad. No existe la fórmula mágica para hacerlas desaparecer aunque sí existen maneras de enlentecerlas de a poco para que no sigan apareciendo. Una de esas formas se llama proteoglicanos y es uno de los tratamientos más efectivos del mercado en contra de las arrugas.

Hidratan la piel, generan un efecto lifting y producen mayor cantidad de colágeno: tres beneficios básicos de los proteoglicanos que se consiguen en forma de ampollas y que puedes usar directamente sobre tu rostro. Otro de los beneficios de este tratamiento es que son de origen vegetal lo cual hace que sea un manera natural y sin tantos componentes químicos que a la larga pueden dañar tu piel.

Los proteoglicanos son la nueva manera de defenderte tu piel de las arrugas. Foto: MartiDerm

La ventaja de los proteoglicanos es que podemos conseguirlo en farmacias y que hay algunas ampollas que incluso vienen con vitamina C, otra gran aliada por ser antioxidante y regeneradora de la piel.

Se venden en forma de prácticas ampollas para que apliques directamente sobre tu piel. Foto: Maquibella

¿Cómo se utilizan?

Pues, de la misma forma que se usa un sérum, es decir aplicando una fina capa sobre la piel en la zona del rostro y el cuello que es donde más se tiende a arrugar la piel, antes del maquillaje o de una crema hidratante. 

No solo sirven para las arrugas, sino también como protector solar. Foto: PromoFarma

En farmacias podrás encontrarlas en un precio que oscila de los 18 a 50 euros (de $2080 a $5800). ¡Comienza a usarlas y ve cómo cambia tu piel día a día!

Archivado en