aprobado

Cada vez más mujeres piden el corte de pelo de Eugenia Silva en las peluquerías

Versatilidad, movimiento y elegancia: el corte de pelo que la modelo Eugenia Silva ostentó en el Festival de Venice este año llega para imponer tendencia

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:06 hs
Cada vez más mujeres piden el corte de pelo de Eugenia Silva en las peluquerías
El estilo de Eugenia Silva muestra como el cabello puede lucir su brillo en todo su esplendor y por su longitud. Foto: RTVE.es

Nada mejor que cortar la melena para lograr un cambio radical en el look. Por eso, presta atención a las tendencias en estilismo del 2021 que pueden ser la solución que estabas buscando.  Sin duda, las nuevas tendencias en peluquería van hacia las melenas midi y el corte de pelo long bob, tal como lo lleva Eugenia Silva para este evento.

Se trata de un estilo que favorece a todos los tipos de rostro, aunque va mejor con los redondos y algo pequeños. Sin embargo, el long bob de Eugenia Silva es, además de chic y glamoroso, super versátil: va bien hasta con flequillo y rizos. De esta manera, se adapta excelente a ondulaciones, pelos lacios y rulos. Infinitas posibilidades para un corte de pelo que pisará fuerte este 2021.

Un look fuerte, personalísimo e ideal para lucir con raya al medio. Fuente. Instagram @eusilva

El long bob de Eugenia Silva: tendencia en alza

Una de las novedades del corte de pelo long bob que está de moda es que se recuperan las puntas trabajadas hacia adentro, logradas con cepillo térmico. Esto le suma movimiento a las melenas más lacias o llovidas y otorga unas ondas suaves y sexys.

Va con el estilo elegante de Eugenia Silva para una ocasión como el Festival de Venecia, con elegante vestido y un look sofisticado. Pero también lo imaginamos con jeans y una blusa blanca holgada estilo boyfriend. 

Lucir las puntas sanas es otra ventaja innegable de este estilo. Fuente. Instagram @eusilva

El estilo de Eugenia Silva muestra como el cabello puede lucir su brillo en todo su esplendor y por su longitud, favorecer su aspecto saludable y joven: llevarlo así sanea las puntas. 

La variante más común de este corte es darle el efecto, en vez de recto, de puntas asimétricas, al mejor estilo Victoria Beckham o Irina Shayk. 

Se logra así un look más moderno y contemporáneo, pero en este caso es más adecuado para cabellos lacios, finos y con menos movimiento que aprovechen el efecto de trazado vertical que otorga el corte. 

En el caso de Eugenia Silva, que ya es un ícono de estilo y glamour, el color de cabello permite destacar la textura y la luz de su melena. La modelo logra con este corte midi una opción menos corta que el bob clásico pero aún así fácil de peinar, femenino y sensual. 

Si se le suman algunos cuidados como baños de luz o tratamientos con colágeno para mantener el pelo flexible, la melena se disfruta el doble. 

¿Te animas a este corte como Eugenia Silva?

Archivado en