Pelo

Los 5 cortes de pelo que te harán lucir más alta

Todas buscamos vernos más altas y estilizadas con nuestros looks, pero no todas saben que el pelo también puede ayudarnos a lograrlo.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:03 hs
Los 5 cortes de pelo que te harán lucir más alta
El pelo, tanto con su corte como con su peinado, también ayuda a que te veas más alta Foto: PopSugar

Cortes de pelo hay muchos pero sólo algunos son los ideales para hacerte lucir más alta. En esta nota encontrarás aquellos que te favorecerán facial y corporalmente, ayudándote a lucir visualmente más alta.

Algunas lo llevan híper largo, a otras les encanta el bob medio y las últimas aman que su pelo ni les toque la nuca. Aunque cada una puede elegir el corte y el largo que quiera existen maneras de verte más alta sólo con un corte.

Bob

El bob es uno de los cortes más aclamados por las mujeres. Foto: ChibiChai

El bob es tal vez el corte de pelo más amado desde hace un par de años, porque queda bien en cualquier rostro dependiendo cuán corto lo lleves. Además, como apenas está tocando tu nuca permite darle más centímetros a tu cuello y por ende, te hace lucir más alta.

Otro truco que puedes usar es no llevar jopo ni flequillo, sino agarrar un mechón de tu pelo y ponerlo del lado contrario a tu raya para darle más volumen a la parte de arriba y lograr así más “liviandad” en la nuca.

Largo medio

Kaia Gerber es pequeña por eso elige llevarlo largo pero medio. Foto: Pinterest

Si vas a llevar el pelo largo ¡cuidado! Mientras más largo lo uses, más petite te verás. Por eso, si mides 1,60 o menos lo mejor es que tu pelo te llegue al hombro y un poco más, pero hasta ahí. Además lo mejor será añadirle unas ondas a tu melena para que se vea más liviana, porque el lacio visualmente te tira hacia abajo y genera un peso más fuerte que las ondas o el rulo.

Pixie

El pixie es tal vez el corte ideal para aquellas que quieren verse más altas, Foto: Telva

Para las que les gusta llevarlo extra corto, el pixie es la opción perfecta ya que combina todo lo que tiene que ver con la elegancia y la altura. Generar mayor volumen o peso en la parte de arriba de tu pelo y dejar libre la zona de la nuca es lo mejor que puedes hacer para lucir más alta. Asique te decimos que ¡apuestes al corto!

Shaggy extra corto

El shaggy es uno de los cortes estrella del 2021. Foto: Southern Living

El shaggy es uno de los estilos de peinado más fuertes durante el 2021 y sirve mucho para aquellas que tienen un rostro diamante o alargado ya que hace que visualmente su rostro se vea más fino. En este caso pasa lo mismo que en los demás: mientras más volumen tengas hacia arriba con rulos o capas, menos fuerza tendrás en la zona de abajo y eso generará más altura.

Bonus Track: ¡No quiero cortarlo!

Si no quieres cortarlo, hay miles de peinados que pueden ayudarte. Foto: Pinterest

Si tu pelo para ti es preciado y no deseas cortarlo, no lo hagas. Existen varios peinados que pueden salvarte para lucir más alta como la coleta, las trenzas o el rodete en alto, entre otros.

Tu pelo define tu personalidad. Cortalo o déjalo largo, como te sientas más cómoda, pero aprovecha estos cortes que seguro te harán lucir mucho más alta.

Archivado en