Guapa siempre

Esta es la crema ideal para combatir las arrugas del cuello en mujeres mayores de 50

Las cremas antiage son las mejores para combatir las arrugas. El cuello y el escote son las primeras zonas donde se pierde firmeza.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 3 de agosto de 2021 · 09:03 hs
Esta es la crema ideal para combatir las arrugas del cuello en mujeres mayores de 50
Las arrugas aparecen por la falta de firmeza de la piel Foto: Foto de Mujer creado por serhii_bobyk - www.freepik.es

Las arrugas aparecen por la falta de firmeza de la piel, una de las consecuencias más comunes del envejecimiento. Las cremas son una de las mejores maneras de combatir esto, incluso en la piel del cuello y el escote que es muy fina y se vuelven flácidas rápidamente. En esta nota, te contamos una ideal para mujeres mayores de 50 años.

Los dermatólogos aconsejan comenzar a usar cremas antiage a partir de los 30 años, una edad en la que la piel ya comienza a sentir los síntomas del envejecimiento prematuro. Muchas veces nos enfocamos tanto en el rostro que olvidamos el cuello y el escote, dos zonas en las que las arrugas aparecen primero. 

Pero existen una gran cantidad de cremas que pueden ayudar a tensar la piel y es recomendable enfocarse en la línea antiage, ya que un simple hidratante no ayuda a generar este efecto. Las mujeres mayores de 50 deben usar productos que combaten directamente las arrugas y las líneas de belleza tienen un sinfín de cremas, serums, tónicos y contorno de ojos que ayudan.

Singuladerm Xpert Raffermissant

Esta crema es ideal para las mujeres que buscan reafirmar su piel, tenerla más elástica y combatir las arrugas. "Crema reafirmante para cuello y escote que reafirma y redensifica la piel de estas zonas, además de alisar y volver a tensar", indican la pagina web de esta marca española, y agregan que es hipoalergénica y apto para todas las pieles.

Raffermissant es una marca española. Fuente: Raffermissant. 

Lo que la hace tan espectacular a esta crema es su novedoso hexapéptido que estimula las proteínas de la piel, proporcionando una mayor firmeza y redensificación a toda la superficie, además de mejorar su elasticidad, compactación, tonicidad y suavidad.

"Su acción se ve complementada con la incorporación de antiradicales libres, que ayudan a mantener la piel del cuello y el escote joven, durante más tiempo. La piel del cuello y el escote se retensa y está visiblemente más firme y lisa", explican. Cabe recordar que se aplica en el rostro y luego hay que esparcirla hasta llegar al escote.

La Singuladerm Xpert viene en un recipiente de 50ml y tiene un precio de 43 euros aproximadamente. Si bien no es una crema económicamente accesible, su precio y calidad vale la pena, y se puede comprar en el sitio web o por Amazon.

Tiene un precio de 43 euros aproximadamente. Fuente: Raffermissant.

Ya sabes, si ya tiene más de 50 años, incluye esta nueva crema en tu rutina del cuidado de la piel. Pero antes, ¡consulta a tu dermatóloga de confianza!

Archivado en