Pelo

Los 5 cortes de pelo tendencia 2022 que más usarás

Como cada año, los cortes de pelo vuelven del pasado, se reinventan o se crean. Durante el 2022 veremos muchos cortes nuevos y osados. ¿Te cortarás el pelo?

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:04 hs
Los 5 cortes de pelo tendencia 2022 que más usarás
¿Pensando en cortar tu pelo y hacer un cambio de look radical? Estas son las tendencias 2022

Los cortes de pelo que serán tendencia 2022 son varios y variados, para todos los gustos. No necesitas saltar de un extremo al otro, pero si así lo quieres aquí te mostraremos cinco cortes que están esperando para convertirse en parte de tu personalidad.

Cortarse el pelo es uno de los cambios que generalmente hacemos año a año. Algunas se cortan sólo las puntas para que el pelo siga creciendo más fuerte y otras se decantan por el gran corte abrupto gracias a una decisión radical de cambio de look.

Si estás pensando en ser una de aquellas últimas, contamos cuáles son los cortes de pelo tendencia 2022:

Boysh

Un nuevo corte de pelo llega a tu vida: el boysh. Foto: Glamour México

Este seguro que jamás lo habías escuchado. Es un tipo de corte bien corto que emula los peinados de los niños pequeños. Es un pixie pero descontracturado ya que tiene pequeñas capas por arriba y se le agregan las patillas a los costados. Un corte de pelo que les quedará muy bien a aquellas que tengan rostro diamante o alargado.

Afro corto

El pelo afro será una de las tendencias más fuertes del 2022. Foto: Pinterest

Corte de pelo ideal para aquellas que quieren resaltar sus rulos. Este tipo de corte se ha visto mucho en las pasarelas y la verdad es que queda muy bien en cualquier rostro dependiendo cómo lo uses.

Lob

El lob es un corte especial para cualquier rostro. Foto: Marie Claire

Este es un corte que termina en el cuello y es un medio que une al bob con un corte de capas pero más largo, pasando la barbilla. Es un corte perfecto para aquellas que tienen el rostro redondo y quieren dejar un poco de lado el largo pero no definitivamente. Puedes añadirle cualquier flequillo que te guste, como el cortina.

Shaggy

El shaggy le da onda a cualquier look. Foto: Good Housekeeping

El pelo insignia que puso de moda Mica Arganaraz, una de las top models argentinas que triunfan en el exterior, que está basado en un corte lleno de ondas en capas y con flequillo.

Si tienes ondas, solo necesitarás capear tu pelo, sin necesidad de una permanente ¡Atrévete a usarlo!

Clavicut

El clavicut se presenta como una de las tendencias 2022 . Foto: Telva

Este corte es el favorito de muchas porque es un acierto seguro en cualquier rostro, al igual que el lob. Este tipo de pelo es un poco más largo que el lob ya que llega a tocar las clavículas y lo que se recomienda como tendencia 2022 es que apuestes por las ondas o el movimiento en tu pelo.

Estos 5 cortes de pelo te estarán esperando como tendencia 2022. Ya los viste pero ¿cuál será tu elegido?

Archivado en