Manicura

Estas son las tendencias en manicuría, según Cannes

Las celebrities se han reunido en torno a uno de los festivales más importantes de cine del mundo: Cannes. Allí no sólo la moda se ha hecho un lugar sino también la belleza y la manicuría.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 9 de julio de 2021 · 20:06 hs
Estas son las tendencias en manicuría, según Cannes
Las celebrities llevaron sus uñas de lo incoloro al naranja. Foto: Fuente: Twitter

Tal y como sabes, en las pasarelas y alfombras rojas vemos los patrones de la moda que usaremos en poco tiempo. Nosotras, cazadoras de tendencias, hemos estado muy atentas a Cannes, que abrió ya la temporada de premios y red carpets del año. Así, te adelantamos qué se impone en manicuría próximamente.

Las belleza de manos es muy importante para tu estilismo. De hecho, indirectamente también habla de ti, por eso es muy importante que las lleves siempre prolijas.

En la alfombra roja, Ester Expósito o Bella Hadid han sido algunas de las que pisaron Cannes y sorprendieron con su temática de uñas.

  • Al natural
Foto: Glamour

La mayoría de las celebrities apostaron por algo más simple y que no opacara sus outfits: eligieron sólo una laca transparente o blanca pero cuasi invisible para sus uñas. Esta técnica se llama sheer nails.

Lo viste en los looks de Bella Hadid, con su Jean Paul Gaultier, o de Andie McDowell, con su vestido de brillantes.

  • Neón
Foto: Glamour

De un extremo nos vamos al otro. Shock de colores y neón como tendencia. Sí, lo viste en el look de Ester Expósito y quedaste anonadada porque nunca pensaste que el naranja de sus uñas, el esmeralda de sus joyas y el lila de su vestido podían ir tan bien.

  • Rojo fuego
Foto: Hola!

Si temor a equivocarnos, decimos que el rojo es un clásico. De los colores es sin dudas el que siempre está presente y jamás pasa de moda.

Si vas a llevar un vestido en negro o blanco, el rojo es siempre la apuesta perfecta. ¿Por qué? Pues porque le da ese toque cálido al look y lo hace más desenfadado. Además es un color, que dependiendo de su intensidad, va bien con cualquier tipo de piel. Por ejemplo, la modelo Eva Herzigova eligió un tono burdeos que va muy bien ya que ella es muy blanca y hace que resalten mucho más sus uñas y sus manos.

Estas son las tres tendencias más fuertes en uñas que has visto hasta ahora en Cannes 2021. ¡Seguiremos buscando!

Archivado en