Esta es la crema facial ideal para mujeres mayores de 55

Esta es la crema facial ideal para mujeres mayores de 55

En esta nota te contamos cuál es la crema facial que lo tiene todo para mujeres maduras y prácticas. Su conservación requiere ciertos cuidados, pero sus beneficios son impagables.

MDZ Femme

MDZ Femme

Las mujeres de más de 55 años tienen necesidades específicas a la hora de adquirir una crema facial. La madurez de su piel exige cuidados diarios clave para retrasar todo lo posible el efecto natural del envejecimiento.

Por eso es importante contar con aliados cosméticos que desde la simple rutina de cuidados faciales de todos los días colaboren a mantener la piel luminosa, joven y saludable.

Fuente. Vix

Sin duda algunos de los elementos indispensables son el limpiador facial, el contorno de ojos, el sérum y una crema hidratante facial de día con protección solar y vitamina C. Este componente se volvió todo un boom en la cosmética de los últimos años.

La vitamina C devuelve la luminosidad perdida y además evita que se profundicen y formen las arrugas. Como si fuera poco, combate los radicales libres y revierte el posible daño que pudo haber ocasionado la exposición al sol.

Es importante sumar a este cuidado con este poderoso activo el factor de protección solar. Con el fin de no provocar un daño que puede prevenirse y que después no resulta fácil reparar.

Fuente. Vix

La crema hidratante, tonificante, iluminadora con vitamina C y FPS que no puede faltarte si ya cumpliste 55 

La crema The Body Shop es una completa crema que se puede conseguir, entre otros canales on line, por Amazon. 

Cuesta alrededor de 22 euros y vale la pena, primero porque dura mucho, ya que poca cantidad es suficiente, y también porque reúne distintas funciones clave en una sola crema facial.

Fuente. Amazon

Se trata de una fórmula fresca y ligera, que no se siente pesada ni grasa al aplicar. Entre sus beneficios el que más nos gusta es que revela el resplandor natural de la piel, gracias a su composición con el ingrediente principal y estrella infaltable: la vitamina C. 

Esta crema facial funciona para acabar con las manchas, aportar luz al rostro y disminuir las líneas de expresión, previniendo además su formación. Hidrata, protege y funciona también como protector solar en la misma aplicación. 

Es importante tener en cuenta que la vitamina C se oxida y por ello el envase debe ser oscuro y se debe guardar en un lugar seco y oscuro también, para preservar sus propiedades. Tampoco conviene que tome contacto con el aire por demasiado tiempo. 

La tecnología avanzada de hoy día logra que este activo llegue con todas sus cualidades a nuestra piel. Con uno poco de cuidado al guardarlo y atención a no dejar la crema facial destapada disfrutaremos de sus efectos por largo tiempo. 

La crema facial con vitamina C resulta ideal para mujeres de más de 55 años al tener un efecto fotoprotector. Esto se traduce en que reduce el daño provocado por la radiación sobre el ADN celular. 

Fuente. Amazon

¿Cómo? Mediante la neutralización de los radicales de oxígeno y peróxido. La crema tiene además un factor 30 de protección solar. Ideal para mujeres prácticas y activas, una sola aplicación de esta crema facial estará cubriendo muchas necesidades de las pieles maduras.

Es una manera rápida de proporcionar a la piel del rostro la vitamina C necesaria para combatir manchas, unificar el tono, hidratar, oxigenar la piel y otorgar ese efecto antioxidante vital a esta edad. 

En el mercado, hay varias que incluyen vitamina C en sus fórmulas, pero habrá que fijarse en que también acompañen con otras cualidades para llamarlas “ideales para pieles maduras“.

Y tú ¿Ya probaste alguna crema facial con vitamina C?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?