Belleza

Ana de Armas detalló su rutina de belleza: simple e infalible

La actriz de raíces cubanas te aconseja sobre cómo llevar una piel más suave, sana y tersa en pocos pasos para que te acuerdes de todos. ¡Animate a hacerla!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 6 de julio de 2021 · 22:04 hs
Ana de Armas detalló su rutina de belleza: simple e infalible
Ana de Armas te explica toda su rutina facial de día y noche Foto: Allure

Ana de Armas es una de las jóvenes adultas promesa de Hollywood. Tiene una belleza natural muy simple y de ella lo que más resalta es su cuidada piel. Por eso, nos detuvimos en su rutina de belleza facial y averiguamos todo para que tú, amante del skincare, también lo pongas en práctica.

Ana de Armas terminó su relación con Ben Affleck e inmediatamente después se tomó unas vacaciones espectaculares para despejar su mente. También, como marca la ley, se cortó el pelo. Eso es chisme nada más, ahora vamos a lo que nos trajo hasta aquí: ¿quieres saber más sobre su piel? ¡Sigue leyendo!

Foto: Elle

La actriz proveniente de Cuba afirmó a la revista Allure que su piel se ha sensibilizado mucho desde que trabaja con luces o cámaras enfrente de su rostro durante más de ocho horas por día.

Además explicó que desde pequeña hasta su adolescencia jugaba al sol sin protección alguna y fue así que en su rostro fueron saliendo algunas manchas y pecas.

Foto: Hola!

Es por todo esto que reveló cómo es su rutina de belleza de todos los días y ¿qué es lo mejor? ¡Que no es para nada difícil! Al levantarse, usa sus tres pasos imprescindibles: limpieza, sérum y protector solar.

Como es embajadora de la marca de cosmética La Mer, ella utiliza los productos exclusivos de la firma como el sérum dos en uno que limpia e hidrata, llamado La Mer The Concentrate. Es su favorito porque contiene antioxidantes y refuerza la barrera de la piel.

Foto: The News

Por supuesto el protector solar no puede faltar antes de salir y ¡listo! Esa es la rutina de Ana de Armas por las mañanas. El maquillaje prefiere dejarlo para las alfombras rojas o los grandes eventos.

Por la noche, elimina su maquillaje, limpia su rostro, agrega un contorno de ojos especial de La Mer y por último, añade The Moisturizing Soft Cream (La Mer) como crema revitalizante.

Foto: Wallha

¡Listo! Ya ves como con pequeños hábitos tú también puedes cuidar y mimar tu piel.

¿Se coparon con los chismes y curiosidades? Tenemos la última: Ana de Armas siempre empieza el día con un buen café bombón. Un tipo de café que se compone de media taza de leche condensada y otra media de café.

Así como vemos, algunas estrellas también se dan sus gustos dulces y salados y en la rutina de Ana jamás puede faltarle esa infusión. Es que los mismos, a la piel, a la mente y también a la barriga, están de moda.

Archivado en