Piel radiante

Elimina tus bolsas y ojeras con la técnica favorita de Kim Kardashian

La terapia cupping facial es la favorita de Kim Kardashian y muchas celebridades. Te contamos qué es y la razón de su éxito.

Redacción MDZ Online miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:03 hs
Elimina tus bolsas y ojeras con la técnica favorita de Kim Kardashian
Foto: Bravo TV

Aunque también puede ser conocida bajo el nombre "lifting natural", lo cierto es que se hizo popular bajo el nombre de cupping facial. Dentro del ámbito de la belleza, esta terapia logró escalar hasta lo más alto de la cima.

Su popularidad creció cuando varias celebridades contaron que recurrían al cupping facial. La gran referente es Kim Kardashian, pero fueron muchas las mujeres que halagaron este método, como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow.

Fuente YouTube

Con esta terapia varias celebridades logran alisar sus arrugas, eliminar bolsas y ojeras, como también iluminar su piel. Además, a través del cupping facial, también consiguen aportarle definición al óvalo. Esto se debe a que la elasticidad de la piel se mejora y reduce la posible hinchazón.

Lo que hay que saber del cupping facial

Si quieres optar por esta técnica y seguir los pasos de Kim Kardashian, puedes hacerlo con total tranquilidad. El cupping facial solo requiere de dos elementos importantes: un aceite orgánico y una ventosa que esté adaptada al tamaño del rostro.

Es importante que recuerdes que el cupping facial debe repetirse tres veces a la semana durante tres días diferentes. Una recomendación importante es que lo realices por la noche y también elijas un entorno tranquilo para hacerlo.

Este último paso es importante ya que así evitarás tensar tu rostro. Al realizar el cupping facial, no solo lucirás como Kim Kardashian, sino que también conseguirás eliminar las toxinas y relajar la musculatura. Además de eliminar tus bolsas y ojeras.

Fuente: FabFitFun

Sin dudas, esta técnica es muy buena y simple. Por dicho motivo, son muchas las celebridades que deciden recurrir a ella. Sin embargo, no olvides que es importante consultar con un especialista sobre el tema.

¿Probarás esta técnica?

Archivado en