Manicura

Tendencia 2022: desde Rusia llega un nuevo tipo de manicura

La belleza de uñas es muy importante para nuestro look y estilo. En 2022 llegará una nueva tendencia directamente desde Rusia.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 26 de julio de 2021 · 14:26 hs
Tendencia 2022: desde Rusia llega un nuevo tipo de manicura
Este tipo de manicura viene desde Rusia para impactarte. Foto: Clara

Rusia es un país lleno de historia social, económida, cultural y... ¡de moda! Así como lo lees. De hecho, esta vez hablaremos de una nueva manicura que llega a tu vida: la rusa y se convertirá en tendencia 2022. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo esta nota!

Como dijimos más arriba, las uñas o la manicura en sí son un accesorio más de tu look. Si tus uñas están bien esmaltadas y arregladas, darás una buena impresión. Esto es muy importante por ejemplo en lugares de trabajo o en eventos sociales.

En esta nota hablaremos sobre la manicura rusa, una nueva forma de arreglar tus uñas.

La manicura rusa retira por completo la cutícula. Foto: Elle

La manicura rusa toma este nombre porque las mujeres de ese país fueron las primeras en implementarla y hacerla viral por redes sociales. ¿Cuál es la diferencia principal con otros tratamientos? Que trabaja la uña con un torno y quitando completamente la cutícula para que la uñas crezcan mejor pero de manera más lenta.

Además, pintan la uña lo más cerca de la cutícula posible. Como resultado. la manicura dura por tres semanas, una de las ventajas frente a la manicura tradicional que perdura alrededor de 10 días.

Este tipo de manicura es mucho más duradera que la tradicional. Foto: Telva

Las manicuristas que realizan este tipo de manicura dicen debe hacértela un profesional y con años de experiencia, que sepa cómo manejar el torno y que no dañe tus uñas al sacar la cutícula.

La manicura rusa utiliza un producto libre de ácidos para deshidratar la uña, una base, el esmalte, un top coat y un aceite especial para cuidar la cutícula, además del torno obviamente que es la herramienta que más se va a emplear.

El torno es la herramienta más importante. Foto: Nenha

Seguro te surgió la duda de si debes elegir entre esmaltado común o permanente. Aquí la respuesta: la mayoría opta por el permanente para dejar que sus uñas se vean pintadas durante mayor cantidad de tiempo. No hay problemas con emplearlo.

 

La manicura rusa debe ser realizada por profesionales. Foto: Siberia Salón

Finalmente debes saber que si el esmalte se va saliendo lo mejor es que vuelvas al centro de belleza o a la manicurista que te lo hizo para que ellas mismas te lo retiren por completo de una manera adecuada para no dañar la salud de tus uñas.

 

Archivado en