En el tiempo

Cómo tener el mejor corte de pelo que lució Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer es una de las actrices más talentosa de Hollywood y también es recordada por su icónico look en Caracortada.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 23 de julio de 2021 · 09:04 hs
Cómo tener el mejor corte de pelo que lució Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer enamoró con este corte de pelo que hoy también puedes usar tu. Foto: Minuto USA

La legendaria actriz Michelle Pfeiffer es una de las más aclamadas y populares de su generación. Si bien su talento fue lo que la mantuvo siempre entre las más codiciadas, lo cierto es que en sus inicios lo que más llamó la atención de los productores fue su increíble belleza y parte de esta es su pelo, sano y brillante.

A los 63 años, Michelle Pfeiffer tiene una larga lista de éxitos y fue a mediados de los 90' cuando se consagró como una de las actrices más importantes de la historia del cine y mejor pagas del mundo. 

Su primer éxito fue en 1983 con la película "El precio del poder", pero a partir de "Las brujas de Eastwick" en 1987 y "Las amistades peligrosas" en 1989 alcanzó la fama internacional y el reconocimiento que hoy tiene.

Fuente: Instagram @michellepfeifferofficial.

Michelle Pfeiffer hizo grandes películas como "Casada con todos", "La edad de la inocencia", "Los fabulosos Baker Boys", que le valió un Globo de Oro a Mejor Actriz, "Por encima de todo". Si bien nunca ganó un premio Oscar, estuvo nominada tres veces (1988, 1989 y 1992).

Caracortada y el icónico look de Michelle Pfeiffer 

El proyecto para la película "Caracortada", conocida también como "Scarface", llegó cuando Michelle Pfeiffer interpretaba roles secundarias y era una invitada frecuente en los programas de televisión. El director Brian De Palma le ofreció un protagónico como Elvira Hancock, una mujer adicta a la cocaína y esposa de Tony Montana (Al Pacino).

La película, que se estrenó en 1983, fue un gran reconocimiento a Pfeiffer, aunque no le valió ninguna nominación, a diferencia de Al Pacino que fue nominado como Mejor Actor en los Globos de Oro. Pero la película, además de tener excelentes críticas, es recordada por el icónico look de Michelle Pfeiffer.

Fuente: Caracortada

El corte de pelo de la actriz fue uno de los más elegidos en las peluquerías en los '80, al igual que pasó con Jennifer Aniston cuando interpretó a Rachel Green en Friends. El pelo tuvo tal fama que lo apodaron "The Rachel" y fue uno de los más demandados a mediados de la década de los 90'.

En el caso de Michelle Pfeiffer, ella llevó un corte de pelo redondeado para adentro por los hombros y un flequillo recto, un look ideal para aquellas que tengan una melena muy lisa y quieran darle volumen. En el caso que las mujeres con pelo ondulado quieran tener exactamente este corte, deberán alisarlo. 

Las puntas se cortan rectas y la idea es hacer una especie de brushing hacia adentro, por lo cual es fundamental tener un cepillo redondo que permita la técnica. Este corte de pelo tipo bob largo es ideal para mujeres con cara alargada porque acorta ópticamente el rostro.

En cuanto al flequillo, es largo y despuntado, y es ideal direccionar con los dedos con la ayuda de un secador. De esta manera se podrá dominar sus puntas y se le podrá dar la forma que se quiere. En el caso de querer tenerlo como Michelle Pfeiffer hay que agarrar una buena cantidad y cortarlo aproximadamente a la altura de las cejas.



¿Lista para lucir un corte tan sensual como elegante?

 

Archivado en