margot robbie

Margot Robbie usa un insólito producto para bebés para lucir más bella y aquí lo revelamos

La actriz australiana Margot Robbie dio un tip de belleza desconocido y económico.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:05 hs
Margot Robbie usa un insólito producto para bebés para lucir más bella y aquí lo revelamos
Develamos el gran secreto de belleza de Margot Robbie. Foto: Seniors News

Margot Robbie es una de las actrices más populares desde hace años, motivo por el que sus fanáticos también están interesados en su vida privada. Además de su trabajo en la pantalla grande, esta australiana de 31 años es considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood y develó un tip para el cuidado facial, puntualmente para la piel de sus labios.

La actriz que le dio vida a Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida tiene trucos de cuidado facial para mantener su belleza natural y prevenir el envejecimiento. En una de sus últimas entrevistas, reveló un particular producto que utiliza para tener los labios hidratados y carnosos.

Margot Robbie tiene 31 años.
Fuente: Instagram @margotrobbie

El producto casero para hidratar los labios de Margot Robbie

La mayoría de las personas utiliza bálsamos de manteca de cacao o vaselina para hidratar los labios, pero Margot Robbie decidió ser más original. Para cuidarlos utiliza la crema protectora Bepanthen, que sirve para cuidar la piel de los bebés y evitar que se les irrite por culpa de los pañales.

Bepanthen es una crema especialmente diseñada para cuidar la piel de los bebés.
Fuente: Bepanthen

Con Bepanthen, la actriz siente que los labios no se le resecan y están más protegidos. "Pero como Bepanthen es una crema especialmente diseñada para las pieles más sensibles, funciona a la perfección. Llevo toda la vida usándola", afirmó Margot Robbie a la revista Elle cuando le consultaron sobre un consejo de belleza.

Y siguió: "Tengo una teoría conspirativa que dice que los bálsamos labiales tienen aditivos para que a la larga se te sequen los labios y tengas que seguir comprándolos". Bepanthen es una marca de Bayer y la pomada se puede comprar por $135 mexicanos aproximadamente.

"Bepanthen® contiene el principio activo Dexpanthenol incorporado a un excipiente con alto contenido de sustancia oleosa. Aumenta la síntesis de colágeno, acelerando la cicatrización cutánea", indican en la página oficial y explican que la crema crea una capa protectora transparente, que permite ver la evolución de la lesión.

Pero Margot Robbie no es la única famosa que utiliza productos originales y eficaces. La top model Heidi Klum reveló que para quitarse el maquillaje elige el shampoo de Johnson & Johnson porque no irrita la piel, mientras que la celebridad Hailey Baldwin usa un ungüento de Aquaphor porque regenera la piel y contribuye a curar la zona extremadamente seca, dañada o irritada.

¿Vas a utilizar el método de Margot Robbie?

Archivado en