Guapa

La crema facial poco conocida que usa Danna Paola para tener una piel radiante

El secreto del efecto saludable y radiante de la piel de la bella Danna Paola.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 20 de julio de 2021 · 20:04 hs
La crema facial poco conocida que usa Danna Paola para tener una piel radiante
Danna Paola luce una piel espléndida y revela cuál es su secreto. Foto: Yasss

Si hay alguien en la farándula que puede presumir una piel sin imperfecciones es la cantante, actriz y compositora Danna Paola. Su cuidado facial se puede ver y nosotras queremos saber cuál es la crema que usa para imitarla. 

Sin embargo, la crema facial detrás de esa piel luminosa era hasta ahora un secreto guardado bajo 7 llaves. Hasta ahora. Ocurre que la misma Danna Paola decidió compartirlo por fin desde su cuenta de Instagram para sus 31.9 millones de seguidores.

La crema facial calmante de Danna Paola

El efecto de juventud y frescura que da una piel cuidada es indiscutible. Por supuesto, la estrella lo sabe y por ello sigue al pie de la letra una rutina de belleza que incluye tips y trucos heredados de su madre, según ella misma confesó en las redes. 

Todas las noches realiza una limpieza profunda de la piel del rostro y escote con su aliado clave: el agua micelar bifásica.

Danna Paola usa la de L'Oréal y jamás se va a dormir sin quitarse la suciedad acumulada durante el día y claro, el maquillaje que suelen requerir sus días entre sets, escenarios y sesiones de fotografía. 

Este producto fusiona las ventajas de remover profundamente la suciedad, el maquillaje y las células muertas sin dejar ningún efecto graso. 

Luego usa un jabón líquido especial para el rostro, que termina de limpiar y deja una sensación súper fresca. 

Para potenciar sus efectos usa un masajeador facial: el Luna mini 3 de Foreo que estimula la producción de colágeno y deja la piel rejuvenecida.

Pero su secreto definitivo es la crema facial calmante que usa para terminar su rutina. Danna Paola contó que está formulada con harina de avena coloidal, ceramida 3, manteca de karité y antioxidante booster que tienen un efecto de alivio inmediato y calma la piel reseca.

Danna Paola combina esta crema facial calmante con tratamientos naturales.
Fuente. Vogue

La crema se llama Ultra Repair Cream de First Aid Beauty e incrementa en un 169% la hidratación enseguida después de ser aplicada. 

Fabuloso ¿no creen? Danna Paola suma a esta potente crema facial calmante y super hidratante, los eye patches con activos como manzanilla y otros calmantes y descongestivos que dan como resultado una mirada renovada, quitan ojeras y otorgan aún más luz a esa zona.

También combina su crema facial calmante con mascarillas de arcilla con hojas de té verde y minerales volcánicos que le dejan la piel lisa en 10 minutos, según la mismísima Danna Paola. 

¿Qué te parecieron los trucos de Danna Paola para tener una piel divina gracias a una sola crema facial calmante? ¿La probarías? ¡Se vende en Amazon a un solo click de distancia! ¡Adelante!

 

Archivado en