Celebrities

Scarlett Johansson lanzará su propia línea de belleza

La actriz, Scarlett Johansson, comenzará a crear su propia colección de belleza para el mundo. Aunque es todo un misterio, Scarlett ya ha dado algunas pistas. ¡Te contamos más en la nota!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de julio de 2021 · 20:04 hs
Scarlett Johansson lanzará su propia línea de belleza
Scarlett Johansson desde hace varios años canceló contratos con marcas beauty para darse lugar con su propia línea. Foto: Duplos

Scarlett Johansson o la nueva Black Widow es una de las actrices más prestigiosas y bellas de la industria. Su estilo es de lo mejor y ahora te sorprenderá con una nueva marca de belleza creada por ella misma.

La blonda decidió firmar un acuerdo con The Nafaji Companies, una empresa privada que trabaja con emprendedores de todo el mundo. Tal y como eligieron Kylie Jenner con "Kylie Cosmetics" o Selena Gómez con "Rare Beauty", Scarlett también se hará su lugar en el mundo de la belleza y la cosmética.

Foto: Harper Bazaar

La actriz ha sido la embajadora de marcas de belleza como L´oreal París y Dolce&Gabbana, pero ahora quiere ser partícipe del proceso de creación, producción y distribución de su marca.

“Hace varios años di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza", contó Scarlett y afirmó que desde hace tres años trabaja en su colección propia.

Foto: La Tercera

La cofundadora de la firma, Kate Foster, dijo que la marca estará lista recién para el año que viene pero no se sabe fecha exacta aún. "Estamos orgullosos de haber construido una línea que llena un vacío en el mercado y aborda una verdadera necesidad del consumidor".

 "Nuestra plataforma es diferente y tiene una gran cantidad de pistas para el crecimiento y la expansión. Esto es realmente sólo el comienzo", continuó explayándose Foster.

Foto: Fotograma

Lo que quiere lograr Scarlett es generar un línea de cuidado facial en la que se note el mínimo esfuerzo de make up en tu rostro pero que los productos sean de alta calidad y que hagan lucir tu piel de la mejor manera posible.

Hagan lugar chicas: allí viene Scarlett con su nueva marca de belleza.

Archivado en