Guapa siempre

La crema facial más completa para mujeres mayores de 60

Es muy importante que la piel esté hidratada, pero con el paso del tiempo las necesidades de nuestro rostro aumentan. En esta nota te contamos la crema facial que tiene todos los activos que necesita una mujer de 60 y que encuentras en un solo pote.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 15 de julio de 2021 · 14:04 hs
La crema facial más completa para mujeres mayores de 60
A los 60 años nuestra piel necesita un extra de hidratación Foto: SixtyAndMe

La crema facial antiage más completa para obsequiar a una mujer de más de 60 existe. Con todos los activos necesarios para una piel madura, aporta además luminosidad, firmeza y homogeneidad en el tono de la piel. Características que se van perdiendo con el paso del tiempo.

La generación de más de 60 es uno de los segmentos en los que la tecnología cosmética más ha avanzado en los últimos años. 

De la mano de movimientos femeninos que reivindican las melenas plateadas y la vitalidad de esta etapa de la vida, las empresas cosméticas otorgaron la importancia merecida a las cremas faciales dedicadas expresamente a las mujeres de más de 60

Con poder adquisitivo y los deseos claros, esta generación conocida como “Silver Generation“ representa, solamente en China- la meca de la industria cosmética-, un tercio de la población. 

Así, la historia de la cosmética gira hacia la ruptura total de estereotipos y ahonda en hacer crecer productos específicos para un público beauty como nunca antes. 

Tratamientos a medida, rutinas de cuidado y dispositivos de todo tipo han surgido en los últimos años pero ¿cuáles son las necesidades de la piel de una mujer de 60 años?

La menopausia y su proceso quedó atrás. Un nuevo ciclo vital comienza y las mujeres requieren una piel que pueda reflejar esa sensación de plenitud, actividad y profunda calma que sienten. 

Las arrugas ya no les resultan un problema pues las han aceptado. Son la viva prueba de que han vivido, sonreído y disfrutado. 

La falta de firmeza tampoco resuena entre sus principales preocupaciones, sino que el foco está situado en que el rostro parece opaco y sin vida, al contrario de la semblanza que quieren dar como un mensaje al mundo. 

Recuperar esa luminosidad y resplandor en la cara es entonces el desafío.

Investigación científica al poder: Nutri-Lumière Jour Emulsión de Clarins

Fuente. Amazon

Firmas como Clarins tienen años intentando definir las razones por las que la piel se vuelve grisácea y pierde resplandor junto con científicos de la Universidad de Lyon, en Francia. 

De esta manera se llegó a una solución que dio como resultado este elixir que promete devolver luz al rostro de las mujeres de esta edad. 

La apariencia opaca del rostro radica en que la microcirculación de los tejidos ya no es la misma a partir de los 60 años. Por ello, las células no reciben los nutrientes necesarios y esto hace que la piel “se apague“.

Fuente. NVS Pharmacy

El secreto para recuperar esta función perdida se encuentra en un árbol que lleva 20 mil años en el planeta tierra: el Castaño de las Indias. 

El director científico de la marca, Olivier Coutin-Clarins se refiere a que no sólo es imperioso cuidar la piel a esa edad sino que estudios sobre comportamiento social muestran que los 60 años es la edad en la que las mujeres se sienten más cómodas con ellas mismas. 

Vale la pena, entonces, brindarle los activos de la flor y los frutos del Castaño de Indias para que se sientan florecientes y luminosas como en la primavera de sus días, cuando este árbol se muestra brotado y esplendoroso. 

Pero mucho más allá de la metáfora, este árbol y sus activos promueven la microcirculación y activan los microscópicos vasos para nutrir correctamente las células. Lo cual, por supuesto, se refleja en su apariencia renovada. 

La marca ideó un proceso de extracción respetuoso con el árbol y exclusivo de Clarins que permite trabajar a partir de las flores secas a temperatura controlada para no dañar los activos y obtener lo que se necesita para fabricar esta crema facial antiage y toda su línea de cuidados. 

Del fruto se extrae una molécula llamada le escina cuya acción drenante favorece la microcirculación. 

¡Impresionante!

¿Conocías esta crema antiage para mujeres de 60 años y todas sus cualidades?

Archivado en