Tendencias

Estas son todas las tendencia para tu pelo que Tik Tok ya hizo virales

La plataforma nos indica cuáles serán las tendencias de pelo este año y qué peinados, cortes o color usaremos. ¿Con cuál te quedarás?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:06 hs
Estas son todas las tendencia para tu pelo que Tik Tok ya hizo virales
La actriz Danna Paola probó las mechas cuerno, una tendencia pura de los 90 que vuelve este año. Foto: La Vanguardia

Tik Tok se ha convertido en una red social especialmente dirigida a la Generación Z, que es el área social que impone las tendencias y las hace virales en todo el mundo. Esta vez, hablaremos del pelo: peinados, color y cortes que se han viralizado allí y tú ya puedes probar.

Los cortes de pelo como el shaggy o mullet volvieron de los 70' al 2021 para demostrarnos que las tendencias en moda siempre regresan. Miley Cyrus o Billie Eilish son algunas de las celebrities que han llevado estos cortes a todos lados combinándolos con el rubio ceniza o platinado.

Ahora verás algunas de las tendencias 2021 que puedes usar todos los días:

  • Bubble braids
Foto: Extensionmania

Las coletas de burbujas son un peinado que han lucido personalidades sumamente heterogéneas, como la Reina Letizia y Ariana Grande.

Es básicamente una coleta con distintas cintas o coletas más pequeñas que generan un efecto burbuja. Puedes llevarlas con tus looks más divertidos o hasta con outfits de gala.

El dato: si bates un poco el pelo con un peine fino entre cada separación generarás aún más volúmen en tus burbujas.

  • Extensiones de plumas
Foto: Golinmena

Paris Hilton y Nicole Richie lo llevaron en su primer reality, “The Simple Life”, y se convirtieron en virales. Son las extensiones que ya vimos en los 2000, aquellas que verdaderamente lucían como tales y la gracia es que se noten, bien porque son de otro color o forma.

Lo bueno es que no requieren mantenimiento porque son extensiones “pon y quita”.

  • Raya en zigzag
Foto: Glamour México

Aunque la raya recta al medio sea una de las tendencias 2021, en contrapartida, la raya en zigzag se ha convertido en una de las más usadas por famosas como Bella Hadid.

Puedes llevarla con pelo lacio suelto o con alguna coleta tirante para que se note la raya y le de un aire más noventoso a tu pelo. ¿Cómo lograrla? ¡Muy fácil! Con el cabo de un peine fino vas haciendo el dibujo de un lado a otro en tu pelo, sueltas, separas y listo  

  • Al estilo Cruella
Foto: Tyla

“Cruella” ha sido una de las personajes más vistosas de este año debido a su película. Su cabellera siempre fue uno de sus ítems icónicos y este año las más atrevidas lo llevarán.

El tema está en dividir a tu pelo en dos colores distintos: puedes apostar al blanco de un lado y negro de otro, como Cruella, o tu color natural con alguna otra tonalidad.

  • Mechas cuernos
Foto: Hola!

Son las mechas que ha puesto de moda Danna Paola y consisten en dos mechas a los costados de tu rostro de otro color, por lo general platinadas casi blancas haciendo contraste con el pelo negro o castaño.

Es una tendencia similar a la de Cruella pero más simple.

Tik Tok te da las tendencias. Tú, ¿qué esperas para usarlas?

Archivado en