Tik Tok

Hay un nuevo estilo de manicuría y en esta nota te contamos cómo lograrlo

Si hablamos de tendencias en manicura para este año existen miles: desde las sheer nails pasando por colores vibrantes, como el verde y naranja, hasta "las uñas pato" que llegan para enloquecerte.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 12 de julio de 2021 · 20:04 hs
Hay un nuevo estilo de manicuría y en esta nota te contamos cómo lograrlo
Las uñas de pato son las tendencia que impone Tik Tok para la manicura, ¿La probarías? Foto: Glamstar

Desde pequeña te inculcaron que las uñas debían lucirse limpias, cortas y retocadas no solo para verte refinada, sino también como tema de sanidad. Esa asepxia volvió el año pasado con el tema de mantener la higiene lo más posible para preservar la salud, pero con la apertura de actividades, parece que las uñas volvieron a usarse largas.

Foto: Cosmopolitan

O por lo menos esto es lo que demuestran las duck nails o uñas de pato que la han llevado las reinas de la manicure de uñas largas: las Kardashian, especialmente Khloe.

Son un tipo de manicure no apta para todas, ya que tienen una forma extraña e incómoda si tienes que limpiar, lavar o hasta incluso subirte el cierre de tu pantalón.

Foto: Glamstar

Son uñas con forma cuadrada pero abierta en la punta estilo brocha de maquillaje aplastada. Es por esta forma inigualable que decimos que es complicado usarlas, su punta no tiene un diseño definido y eso impide que agarres cosas fácilmente.

Foto: El Periódico

Puedes usarla con los diseños que más te gusten, ya que no hay nada explícito: desde las clásicas francesitas con puntas blancas hasta las más recargadas con joyería, diamantes y hasta stickers 3D.

Muchos las critican debido a que no se ven de lo más refinadas, pero sí que son divertidas y diferentes. 

Foto: Uñas Postizas

Por supuesto que para conseguir este tipo de manicure deberás usar unas uñas postizas creadas con gel o acrílico, ya que la uña en sí nunca podrá moldearse para obtener esa forma. Pero chicas si Tik Tok, la plataforma del momento lo dice, es hora de probarlas y ver su resultado. ¿Qué les parece?

¿Te gustan las uñas de pato?

160 votos
Archivado en