Cambio de look

Consejos para un corte carré como el de Ángela Aguilar

Cómo lograr el corte de Ángela Aguilar, que favorece a quién tiene pelo fino y facciones delgadas

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:04 hs
Consejos para un corte carré como el de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar deslumbra con su belleza a cada paso. El corte carré es tendencia en 2021 según los especialistas y mientras gana adeptos en todo el mundo, las celebrites y los influencers lo confirman con sus apariciones públicas.

Sin embargo, hay distintas maneras de llevar el corte por debajo de las orejas: hiper lacio, con flequillo o sin, con ondas al agua o rizos. Para cada versión existen trucos, aunque el más conocido es el que elige la cantante mexicana Ángela Aguilar (17): lacio, sin flequillo y supersimétrico a la altura de la barbilla.

Fuente. La opinión

El corte carré de Ángela Aguilar

Con su dulce voz y su estilo donde mezcla tradición con glamour, Ángela Aguilar se roba las miradas de todos. Entre 2020 y 2021 en particular eclipsó con sus cambios de look gracias a su melena.

Luego de abandonar las extensiones que le permitieron peinados como la cola de caballo y los semirecogidos, volvió a su adorado carré.  Este corte realizado por debajo de las orejas y encima de la barbilla, que deja los hombros al descubierto, le permite jugar.

Habitualmente lo tiñe de colores como turquesa, verde o violeta. Ya sea en las puntas o completamente. Dejando el interior del pelo negro o no. Con tinturas algunas veces más permanentes que otras.

Fuente. @angela_aguilar_

También le suma unos años, claro, ya que la artista es realmente muy jovencita. La hija de Pepe Aguilar tiene tan solo 17 años pero ya una sólida convicción en su carrera.

Ángela tiene el pelo naturalmente fino y lacio, dos cualidades que le vienen a la perfección para lucir el carré.

Fuente. Vix

Este corte es recomendable para quienes quieren darle vida y volumen al cabello demasiado llovido y delgado. Si además las facciones del rostro son pequeñas, el corte otorga armonía y resalta lo mejor de la parte superior: la mirada.

Para llevarlo como Ángela habrá que mantener las capas del pelo sin rebajar, parejas. De esta forma se le da volumen a la melena y se puede jugar a peinarlo de diferentes maneras.

Para lograr un estilo distinguido, se lleva lacio. Por ello la principal aliada será la planchita, acompañada de los productos adecuados para manejar el frizz.

Fuente. Heraldo


Si en cambio buscamos un estilo más informal, secandolo con cepillo redondo lograremos puntas hacia adentro o hacia afuera, ondas al agua estilo hollywood o incluso algunos rizos desarmados.

Lo más importante es que la cabellera se vea sana, ya que es un corte para lucir el brillo y el buen estado del pelo.

Fuente. Vix

 

Se recomienda tratar frecuentemente con ampollas nutritivas de aceite de lino y lavarlo sin crema de enjuague. El toque desenredante para este tipo de corte se da después. Con el cabello mojado y antes de peinar se coloca un tratamiento líquido nutritivo y humectante instantáneo.

Luego al secarlo, unas gotas de sérum a los lados para que no se venga a la cara bastarán para tenerlo perfecto todo el día.

¿Te animarás al corte carré durante este año? Cuéntanos

¿Te animarás al corte carré durante este año?

207 votos
Archivado en