Tendencias

Conoce las nuevas tendencias en maquillaje y anímate a probarlas

Como cada año, las marcas de belleza lanzan nuevos cosméticos y nuevas creaciones en maquillaje. Esta vez te enseñamos el consejo que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte para este año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 7 de junio de 2021 · 18:04 hs
Conoce las nuevas tendencias en maquillaje y anímate a probarlas
Foto: Vanity Fair

El maquillaje es algo que en general usamos todos los días. A pesar del barbijo, las mujeres siguen prestando atención por lo menos a la parte superior de su rostro como mejillas, ojos, pestañas, cejas y frente. Por supuesto: aunque no nos saquemos la mascarilla, no debemos olvidar nuestros labios y al menos agregar un gloss.

Eso es lo que nos han demostrado las pasarelas y celebrities: la atención se la llevan los ojos, sin lugar a dudas. Con el uso de la mascarilla aún en alfombras rojas, las estrellas deciden que su mirada será la estrella de todo su makeup. En esta nota,  te mostramos cómo llevar esta parte de tu rostro maquillada.

Las 3 opciones en tendencia son:

  • Explosión de colores
Foto: Bettina Frumboli

Muchas veces hay mujeres que no se animan a usar sombras de colores muy estridentes por temor a verse ridículas o disfrazadas. Este 2021 les decimos que deben sacarse ese miedo.

Foto: Itakeyou

Cantantes como Dua Lipa han usado sombras violetas combinadas con celeste o rosa o, como vemos en la foto, mezclan dos colores ácidos como el azul y el verde lima para que resalte aún más los ojos. ¿Te animas a probarlo?

  • Delineado infinito
Foto: Pinterest

El cat-eye o delineado gatuno es uno de los más conocidos e ideal para usar todos los días.

Este año se usa con un trazo más grueso y largo que se va haciendo más angosto a medida que se aleja del ojo. Una gran opción para todos los días.

  • Semi esfumado
Foto: The Skincare Edit

Como hizo Zendaya con su makeup para los Critics Choice Awards, el semi esfumado se trata de un efecto que llega sólo hasta la mitad del ojo. ¡Genera un efecto divino en el rostro!

Para finalizar, te dejamos la última recomendación: la mejor manera de animarte es probar. Así que usa algún tiempo libre en el que no tengas que salir de casa y prueba todo para estar segura al momento de una salida. 

Archivado en