Manicura

Los 3 colores de esmalte que están siendo furor en el verano europeo

Las uñas son una parte importante de nuestro look tanto como la elección de ropa o zapatos. Si quieres llevar los colores de tendencia más chic, no dejes de leer esta nota.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 4 de junio de 2021 · 18:04 hs
Los 3 colores de esmalte que están siendo furor en el verano europeo
Foto: Essence

La moda en esmaltes cambia tan rápido como la moda en sí misma. Los diseñadores no sólo prestan atención a los outfits, sino también a lo que acompaña, como las uñas. Esta vez, te mostramos tres colores tendencia para que te prepares en el verano.

Los esmaltes son un accesorio más en nuestro neceser de cosmética. Te encantan los fuertes y vibrantes como el rojo, pero existen días en que solo quieres mostrar tranquilidad y llevas un tono nude.

Foto: Pinterest

Aunque el año pasado la tendencia en manicure fue muy sutil y delicada en tonos rosas, marrones o nude, este 2021 se vuelve a los tonos fuertes y más hozados.

Te enseñamos los tres colores en tendencia que ya puedes comprar para usar en verano.

  • Rojo intenso
Foto: StyleBistro

El rojo siempre será una tonalidad que tendrás bajo el brazo ya que nunca se dejará de usar, es un clásico en la moda. ¿Quieres darle un toque distintivo? Entonces prueba con un rojo que tenga brillantes o añade una capa de brillo a tu esmalte regular.

  • Rosas y morados
Foto: Total Beauty

Estos tonos no son para nada nuevos, pero el verano les tiene un espacio guardado. Se vieron en varias pasarelas estos colores y las influencers de moda comenzaron a usarlo en ese momento.

Puedes optar por colores chicle y que llamen la atención, o por tonalidades más suaves como el rosa té o nude.

  • Tierra
Foto: SHEmazing

Muchas veces pensamos a los tonos tierra como algo exclusivo del invierno, aunque también puedes llevarlos todo el año y ahora en verano.

¿Lo mejor? Que puedes combinarlo con otros colores como el rojo, fucsia o naranja.

A ti, ¿qué esmalte te queda mejor?

¿Qué esmalte elegirías para el verano?

216 votos
Archivado en