Bella siempre

¿Cuáles son las mejores cremas faciales para mayores de 50?

Los tratamientos anti age que no pueden faltar en tu tocador si cuidas un rostro que ya cumplió 50.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 21 de junio de 2021 · 10:07 hs
¿Cuáles son las mejores cremas faciales para mayores de 50?
Foto: L'Oreal París

Las mejores cremas a partir de los 50 son aquellas con más eficacia, mejores ingredientes y realizadas con la última tecnología en cosmética. Sin dudas, el paso del tiempo es inevitable, pero acompañar estos procesos biológicos, cuidar la piel en todas las etapas de la vida, es necesario. 

¿Cómo? brindándole lo que necesita según el momento de vida en el que estamos. Por eso es importante focalizar en las necesidades singulares, no sólo de cada tipo de piel, sino de un período biológico.

Cremas para mujeres de 50 años

Fuente. Vanity Fair

 

Sentirse bien en la propia piel. Esa es la premisa. Por eso, las rutinas de belleza son importantes a cualquier edad. Los cuidados específicos que una mujer necesita para rostro, cuello y escote a los 50 años no son iguales que en mujeres más jóvenes. 

Por supuesto que la fórmula de cuidado “limpieza, hidratación y protección solar“ es un ABC que jamás debemos abandonar. Sin embargo, con el tiempo las necesidades de una piel madura exigen cuidados especiales. 

Cuando pasamos la barrera de los 50 años, se pierden reservas de colágeno y a las células (fibroblastos) encargadas de producirlo cada vez les cuesta más sintetizarlo. Por ello aparece la flaccidez, la “caída“ de mejillas y párpados, y disminuye la densidad. 

Pero ¡a no desesperar!

Actualmente, la nutricosmética unida a las cremas de alta eficacia proporcionan un arma potente contra estos signos de la edad.  Un repaso por las mejores cremas para mujeres de 50 años o más.

Dior Prestige Micro - Huile de Rose Advanced Sérum de Dior

Fuente. Vanity Fair

 

Se trata de un serum reparador con el poder concentrado de la rosa de Granville. Incluye las propiedades de su savia, sus pétalos y su tallo: la flor completa cultivada en los campos de Francia que la lujosa firma posee. 

Actúa con un doble objetivo: nutrir la piel y aliviarla. Las micro inflamaciones producto del estrés y las agresiones externas cotidianas se acumulan en la piel opacando el rostro y quitándole vitalidad. Pero luego de años de investigación científica, Dior dio con una tecnología que hace posible un nivel de penetración jamás visto en una crema

La profunda cualidad casi mágica del aceite de esta rosa llega a los más profundo de la piel para aliviar, nutrir y reparar. Está formulado con microperlas ricas en micronutrientes que revitalizan el rostro gracias a su ingrediente estrella. 

Se lo conoce como el serum más poderoso jamás inventado. 

¿Porqué? Porque la resistencia de esta flor salvaje que crece en los acantilados de Granville pese al viento y el clima la hace un tesoro de la naturaleza. Dior llevó a sus cultivos la rosa natural para controlar su producción y realizar sus productos exclusivos con 22 micronutrientes y una capacidad de hidratación hasta 100 veces mayor que otras generaciones de cremas

El proceso de obtención de las cualidades de la rosa se conoce como “doble“ y fue patentado por la marca, que tiene en sus manos un procedimiento único en la cosmética. Los pétalos se criogenizan y se procesan lentamente para obtener sus virtudes. Del tallo se extrae lo que se conoce como “madera de verano“, obteniendo 50 gramos de cada rosedal. 

Las propiedades de autoreparación super concentradas y naturales son la gran potencia y el valor de este elixir cosmético. Después de 8 horas de aplicación se ven signos de piel más fuerte, tersa, firme y fresca y tres 4 semanas de uso la diferencia es notable. Menos arrugas y contornos más definidos.

Sublimage La Crème Lumière de Chanel

Fuente. Vanity Fair

Esta crema de Chanel es una verdadera gema cosmética. El mayor potencial está en las plantas que la componen, las técnicas de extracción específicas para llevar a la piel y el rostro radiante que deja como resultado. 

Es una crema orientada a devolver la luminosidad perdida. Quita manchas de una manera suave, pareja y efectiva. La línea tiene 3 productos complementarios: una loción exfoliante que prepara la piel antes de colocar la crema y la esencia iluminadora. 

La gama se basa en dos ingredientes claves: el extracto natural de anthyllis que mantiene a raya la pigmentación y unifica el color del rostro y el agua intensa de Vanilla Planifolia, que es un poderoso antioxidante.

Crema facial antiarrugas Noche Smile`n Repair Wrinkle Correction de Givenchy

Fuente. Blog. La Central del Perfume

 

Esta exclusiva crema de Givenchy ideada para mujeres de 50 años promete resultados tan eficaces como instantáneos. Una vez comenzado el tratamiento, a la mañana siguiente, la piel ya luce más hidratada, luminosa y fresca. 

Con un tratamiento intensivo de al menos 20 días la piel facial recupera ese brillo juvenil junto con la elasticidad perdida y la dermis se siente más densa, turgente y firme. Luego de 4 semanas las arrugas profundas se reducen visiblemente y la luminosidad permanece como una característica de la propia piel. 

Sin duda, tres lujos cosméticos que bien valen la inversión.

¿Con cuál te quedas?

 

Archivado en