Cabello

Este año la tendencia son los rulos al natural, mira cómo lograrlos

Cada vez son más las mujeres apuestan por mantener una cabellera sana, cuidando la naturalidad de su aspecto. Así, la moda le dice adiós a las épocas de tremendos procesos químicos para alisar el cabello, y hola a los rulos naturales...las estrellas ya los llevan ¿y tú qué harás?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 17 de junio de 2021 · 20:03 hs
Este año la tendencia son los rulos al natural, mira cómo lograrlos
Foto: Vogue México

Kim Kardashian, hace un par de días atrás, salió en sus redes luciendo un largo cabello lleno de rulos al más puro estilo 70´. Desde ese momento todos se preguntan: ¿los rulos vuelven?

Zendaya ya los llevó para los Oscars de este año y Kim Kardashian los replica. Los rulos al natural serán la tendencia en cabello para este 2021. Lo más importante es que apuestes por la naturalidad de tu pelo y si tiene ondas o tiende a estar enrulado, mucho mejor.

Foto. Instagram

La Kardashian más famosa llevó estos rulos muy parecidos a los que usaba la cantante Cher en los 70´. Incluso para Kim, Cher es una de sus ídolas y ya la has visto clonando o inspirándose en los looks de la intérprete para su día a día en pleno siglo XXI.

Foto: Treatwell

El pelo de Zendaya para la entrega de premios de la Academia fue quizás el look de cabello que más impactó, porque la hizo lucir hermosa a la vez que se veía súper natural con esas ondas. Como si se hubiera levantado con buen día de cabellera, por lo cual hubiese decidido sólo ponerse su maravilloso vestido amarillo Valentino y salir directo a la red carpet.

Foto: Glamour

Por supuesto que así no fue, sino que detrás de los looks de ambas estrellas hubo un gran trabajo de producción. Chris Appleton, el estilista de Kim Kardashian, aseguró que quería que la celebritie pareciera sacada de los años dorados de la reconocida disco Studio 54.

Foto: Pinterest

Desde MDZ Femme le consultamos al estilista Luca Salvo, dueño de Mucho Peluquería, y nos confirmó que el volumen y los rulos es lo que estará de moda durante estos meses. “La idea es que ahora todo se vea más natural, con más movimiento y volumen. Los rulos están cada vez más plantados. Ya no están desactualizados.”

Foto: Refinery29

Para tener rulos y mantenerlos en el tiempo, te recomendamos llevar adelante estos consejos:

  • Utiliza productos específicos para rulos: compra champús y acondicionadores especiales para rulos. Nada de productos que contengan sulfatos, ya que resecan el cabello.
  • Lávate el cabello cada dos días si tienes rizos finos y si en cambio son gruesos, intenta lavarlo una vez a la semana. Puedes complementar tu higiene con shampoo en seco el resto de los días.
  • Utiliza un peine de dientes anchos y péinate en la ducha.
  • Cuando te seques con una toalla, hazlo desde abajo hacia arriba pero no frotes el cabello, para evitar enredos.

Zendaya y Kim  ya saben que los rulos al natural son lo más. Tú, ¿qué estás esperando para lucirlos?

Archivado en