Ideas

Los seis peinados fáciles y rápidos para hacer todo el año

Peinarse es una de las tareas que hacemos al empezar el día. ¿Cómo te peinas? Te daremos ideas para que uses en tu día a día.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 14 de junio de 2021 · 21:33 hs

Todas queremos lucir esos peinados de alfombra roja que usan Ester Expósito o las Kardashian pero la mayoría de las veces no tenemos el tiempo. Hoy te mostramos seis peinados rápidos que te quedarán divinos.

El primer tip infalible, aunque te cueste, es peinarte todos los días para mantener el pelo desenredado y prolijo. Pero en vez de llevarlo suelto como haces usualmente, ¿por qué no apuestas a algo nuevo? ¡No te pierdas estos seis looks!

  • Coleta con pañuelo
Foto: Elle

Ya lo vimos años atrás, pero en el verano 2021 se impuso y es una tendencia. Es una idea muy romántica y que queda muy bien con vestidos vaporosos o floreados estilo hippie-chic. Además de ser muy fácil: lo único que tienes que hacer es una coleta y luego la atas con tu pañuelo favorito.

  • Dos trenzas
Foto: Telva

Puedes apostar a las bóxer braids o trenzas de boxeadora que salen de la raíz de tu cabello. También puedes elegir una opción más relajada con trenzas comunes.

  • Moño japonés
Foto: Salerm Cosmetics

Lo que se conoce también como top knot es una de las modas en peluquería que ya han llevado celebrities como Kendall Jenner. Le permiten añadir un toque pulcro y minimalista a tu look.

Se trata de un rodete o moño bien alto. ¿Cómo lograrlo?

  1. Peina y, se ser necesario, alisa tu cabello
  2. Hazte una coleta alta, a la altura de la coronilla
  3. Divide el cabello recogido en dos mechones
  4. Retuerce un mechón y enrollalo para un lado. Has lo mismo con el otro, para el otro lado. Fíjalo con horquillas
  5. Aplica bastante laca para que no se caiga.

Si quieres un look más descontracturado, despeinalo y siempre deja una mechas sin recoger.

  • Efecto wet
Foto: Elegance Hair Extensions

También puedes dejar el cabello suelto pero añadiendo un toque distintivo: que se vea húmeda la parte superior, para dar esa sensación de recién salida de la ducha.

Esto lo logras aplicando un gel efecto mojado en la parte superior de tu cabello, hasta la altura de tus orejas. 

  • Coleta media
Foto: Archzine

Las coletas pueden llevarse de la manera que prefieras pero la media genera elegancia en todo tu look. Si dejas unos mechones sueltos, mucho mejor.

  • Moños altos
Foto: De Peinados

Si te gusta el estilo ingenuo o naÏf te recomendamos este tipo de peinado. Como si hicieras dos coletas altas, haces dos moños que pueden ir acompañados con trenzas o no.

Ahora ponlos en práctica y...¡sal divina invirtiendo pocos minutos!

Archivado en