Guapa siempre

Esta crema facial es ideal tanto para jóvenes de 25 como para señoras de 60

La crema facial hidratante ideal sí existe y sus cualidades la hacen perfecta para casi todas.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 11 de junio de 2021 · 07:14 hs
Esta crema facial es ideal tanto para jóvenes de 25 como para señoras de 60
Foto: Cover

Una crema facial adecuada es la que responde a las necesidades singulares de la piel. Cierto. Pero no es menos verdadero que las marcas de cosmética trabajan en las dos direcciones: para responder a necesidades puntuales y a la vez, ofrecer productos que abarquen la mayor cantidad de público posible. 

Tal es así que las firmas dedicadas a este rubro no cesan en su búsqueda del producto perfecto y se esmeran en mejorar la performance de cada crema, diagramar nuevos lanzamientos y simplificar la rutina de cuidados con cremas multipropósito dirigidas a todos los targets.

Limpieza, hidratación y protección solar son los pasos básicos de cualquier rutina saludable para cuidar la piel del rostro. Sin embargo, más tarde o más temprano llegan los efectos del envejecimiento y debemos sumar a la rutina activos que colaboren a iluminar, redensificar, despigmentar, entre otras funciones. 

Por eso, conviene dar con esos productos que lo tienen todo: esas cremas para el rostro que cumplen con la función super hidratante tanto para el uso diario como para oficiar de tratamientos intensivos y colocarlas de noche.

Esos productos ideados tanto para las más jóvenes que apuntan con sus rutinas a cuidar y prevenir, como a las mujeres maduras, que buscan devolver brillo, suavidad y firmeza a pieles deshidratadas, fotoenvejecidas y con pérdida de colágeno y elastina en sus tejidos.

Fuente. Mujer hoy

Sisley Black Rose Skin Infusion Cream, de Sisley: crema facial + aroma a gloria

Lo primero que hay que decir de esta crema facial es que además de completísima y apta para todo tipo de pieles y edades, huele deliciosamente.  Su aroma es único e infalible debido a su componente estrella: la rosa negra. Justamente, el aceite de rosa negra es lo que hace que esta crema facial hidrate y suavice profundamente. 

Además tiene extracto de rosa alpina, que ilumina y combate la pérdida de brillo, el aspecto opaco y desgastado de pieles maduras. El agua de rosas de mayo que contiene también es responsable de suavizar, refrescar y aliviar pieles reactivas. 

Una de las perlitas de esta crema facial cuyo precio ronda los 100 euros es que contiene extracto de cáliz de Alkekengi. Este activo colabora en proteger a la piel del estrés ambiental y los efectos que este produce diariamente. 

Por otra parte, la crema tiene un efecto relleno gracias al extracto de padina pavonica, que también hidrata. Esto es ideal para zonas deprimidas como ojeras o mejillas, que al perder colágeno, elastina y agua descienden y dan el aspecto cansado y triste que todas queremos evitar, con 25 años o 60. 

La piel tiene mucho que ver con la genética y por ello no siempre habrá que elegir la crema facial basados en información general. Muchas veces hay una predisposición hereditaria a que la piel sea menos resistente, más porosa o pierda más fácilmente aceites e hidratación. 

Es por ello que en estos casos aseguramos que la crema facial cumpla varias funciones a la vez y todos los flancos queden cubiertos. 

Esta crema facial de Sisley cumple con tonificar la piel y exfoliar suavemente por contener extracto de flor de hibisco. Además nutre e hidrata proporcionando un confort duradero por sus aceites de karité y camelia combinados. 

Por supuesto, tiene también vitamina E que combate los radicales libres que provocan y aceleran el envejecimiento.  Asimismo la solución de biosacarido crea una película húmeda en la superficie de la piel impidiendo que la hidratación se evapore demasiado pronto. 

Esta crema facial le dirá adiós al efecto “sequedad“. Su glicerina de origen vegetal asegura que los activos hidratantes permanezcan allí, en las tres capas de la piel por más tiempo. 

De esta manera, no sólo cubre múltiples necesidades para todas las edades y tipos de piel, sino que además se puede usar tanto de día como de noche. 

Luego de la aplicación la textura se vuelve “gotas“ sobre la piel que se absorben de manera instantánea, dejando la piel más suave y tersa en el momento, pero a la vez trabajando en profundidad.

Fuente. Sleepline

Su ligero aroma floral deja una sensación agradable todo el día y lo mejor es que hay una línea completa de sérums y productos relacionados para acompañar este milagro o crema facial, como quieran llamarlo. 

Si lo pensamos bien, un par de zapatillas de marca cuestan la suma de 100 euros ¿Por qué no invertir en tener la piel del rostro perfecta? ¡Adelante!

Archivado en