¡Bienvenida sea!

Zara lanzó una línea de cosmética tan elegante y práctica como barata

La cadena española decidió innovar con una nueva sección en la que se podrá encontrar desde un labial hasta productos de beauty care

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:03 hs
Zara lanzó una línea de cosmética tan elegante y práctica como barata
Foto: Diario Abierto

Vinculada al mundo de la moda desde la oferta del fashion low cost, Zara ya había acariciado la posibilidad de vender productos de cosmética. Junto a la reconocida perfumista Jo Malone apostó por los perfumes y las colonias formaron parte de sus catálogos en varias oportunidades.

Para 2019 hubo ofrecimientos en sus estantes de exclusivas barras de labiales que causaron furor. Pero esta vez la apuesta es completa: una línea de cosmética que abarca diversos productos, tan elegante como práctica. Y, por supuesto, económica.

La voz de Galicia

Cómo será la línea cosmética Zara Beauty

Bautizada como Zara Beauty, la línea de cosmética se sumará a la tienda como una sección más, aunque sin duda por buen tiempo será la estrella, por la gran apuesta que hace la cadena al dar este paso.

La idea es que en los próximos meses conviva con las secciones ya clásicas dentro de Zara como Caballeros, Niños y Mujeres. La línea también estará disponible para comprar online a partir del 12 de mayo para todos los mercados europeos, Estados Unidos, México, China, Canadá, Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

En un futuro no muy lejano, la firma planea hacer llegar sus sombras y rubores a todos los rincones del planeta en donde hay una de sus tiendas.

Experiencia inmersiva Zara Beauty

Algunos usuarios podrán tener la exclusividad de descubrir la línea a través de lo que la marca llama “experiencia inmersiva“ con asesoras de belleza. Esto es porque aquellos usuarios que se encuentren cerca de las 22 tiendas seleccionadas en todo el mundo van a poder ir al lugar físico a probar los cosméticos y ser asesorados a la vez.

Cada persona que se acerque a los locales será atendida para ello en sectores específicos, diseñados para vivir una experiencia placentera e iluminados con luz natural para poder probar toda la línea y ver cómo se vería en el exterior.

Productos Zara Beauty

Al igual que la cadena española se asesoró y unió a Joe Malone para adentrarse en el universo de la perfumería, así lo hará esta vez con la cosmética. Diane Kenda, la make up artist británica, es la elegida para acompañar a la marca en esta aventura.

Unidos con la maquilladora, los responsables de la nueva línea de Zara lanzarán una gama caracterizada por su excelente relación precio-calidad y por sus packs lujo. Los productos que se ofertarán incluyen barras labiales, sombras, rubor, base facial, correctores, aceites, polvos solares, esmaltes de alta duración, brochas y pinceles de máxima calidad, entre otros.

Realidad virtual de la mano de Zara

¡Atención! Una de las más innovadoras noticias es que frente a la pandemia y los problemas de circulación para adquirir productos, la cadena española ideó una manera creativa de hacer llegar este lanzamiento a sus clientas.

Aquellas que no cuenten con la posibilidad de acercarse a una tienda física para concurrir a probar los productos, Zara ofrecerá desde su página web una chance de hacerlo.

Alojarán desde su sitio oficial en internet una aplicación específica que permitirá recrear virtualmente el resultado de distintos productos en ojos, labios y rostro en general.

¿Qué les parece?

 

Archivado en