Maquillaje

Las tres tendencias en maquillaje que querrás llevar este otoño invierno y todo el 2021

Aunque usemos barbijos, no podemos olvidarnos del maquillaje ya que debemos tratar de hacer o recuperar aquellas cosas que nos hacían sentir bien. Los expertos han seleccionado algunas tendencias que pueden servirnos este otoño-invierno en makeup y ¡ya queremos usarlas!

Angeles Alvarez viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:03 hs
Las tres tendencias en maquillaje que querrás llevar este otoño invierno y todo el 2021
Foto: Vogue

Sabemos que para algunas el makeup ha pasado a segundo plano o se han reducido a pensar en corrector de ojeras, rimmel y eyeliner que es lo único visible con el tapabocas. Pues debemos decirles que el maquillaje es un combo y tendremos que tratar de usarlo completo del mentón a la frente. Durante este año, a pesar de que la gente no se maquille mucho, han salido nuevas tendencias fuertes en esta área de belleza.

Incluso la moda no ha parado un segundo, las Semanas de la Moda se convirtieron en pasarelas virtuales y el maquillaje forma parte importante de ellas y, es por esto, que también surgen las tendencias. Nosotras hemos buscado y encontrado tres tendencias que te vendrán como anillo al dedo para este otoño invierno y todo el 2021.

  • Piel Glossy
Cortesía: Pinterest

Estamos hablando de una piel que se vea luminosa y jugosa. Para esto, los expertos en maquillaje explican que lo mejor, antes de maquillar la piel, es masajearla con una crema para que la sangre se atraiga en la superficie y le de ese efecto que estamos buscando.  Necesitas un buen humectante y luego un potenciador de brillo.

  • Smokey eyes
Cortesía. Birchbox

Y no es cualquier smokey eyes, sino uno especial en tonos pasteles. Puedes usarlo en tonos como el celeste, rosa o verde que quedan muy bien, dependiendo el color de tus ojos y piel.

  • Labiales fuertes
Cortesía: Pinterest

Nos referimos a aquellos labiales con colores vibrantes como el fucsia o rojo en base mate. Con un poco de rímel y rubor en las mejillas, estamos listas para salir al mundo. En el mercado hay unos secos, fecto 24 horas, que son ideales para no manchar el tapabocas, aunque sí resecan un tanto la piel de los labios, por los tanto debes mantenerlos bien humectados en tu rutina diaria de skin care.

¿Has dejado un poco del lado el make up en los últimos tiempos? ¡Redescúbrelo!

Archivado en