Belleza

Las cuatro tendencias saludables de belleza para combatir las arrugas

Estamos acostumbrados a querer todo urgente. Visitar a un cirujano plástico es una opción rápida para que nuestra piel luzca más tersa y radiante. Pero también hay métodos saludables que nos ayudan a combatir las arrugas que si bien son más lentos, agradecerás siempre haberlos puesto en práctica.

Angeles Alvarez jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:32 hs
Las cuatro tendencias saludables de belleza para combatir las arrugas
Foto: Bravo

Existen remedios y opciones naturales para aquellas que quieran lucir radiantes necesidad de visitar a un cirujano. Aunque muchas veces pasar por el bisturí sea más rápido, estos consejos son incluso de mayor duración y generarás un hábito saludable que nadie te podrá sacar. Además, son súper efectivos y podrás crear tu propia rutina de belleza y cuidado general.

Antes de ir a los consejos debemos decirte que, como ya mencionamos, son todos tips que pueden ayudarte a largo plazo en distintas áreas de tu vida, pero que verás más resultados. Te lo aseguramos incluso. Ahora, te mostramos los 4 pasos que necesitas para que tu piel y tu cuerpo luzcan radiantes.

  • Cuida tu cutis
Cortesía: Makeup for Life

Al maquillarnos, la mayoría de las personas no elige cosméticos de buena calidad o no sigue una rutina adecuada. Para esto, los especialistas explican que si buscas que tu piel luzca de cristal, lo mejor es aplicar una mascarilla súper hidratante y, luego, emplear una crema hidratante para después comenzar a maquillar con buenos productos.

  • Protector solar
Cortesía: Glamour

Es el único objeto que hará que nuestra piel pueda lucir sin arrugas. Debemos usarlo antes de salir con una protección de 50 o más y aplicarlo no solo en el rostro, sino también en cuello y manos.

  • Tintes claros
Cortesía: Elle

Los peluqueros de las estilistas recomiendan que mientras más claro sea el tinte del cabello, más joven te verás, ya que los colores oscuros suelen envejecer a las mujeres y más áspero se verá contra la piel.

  • Verde y ejercicio
Cortesía: Muscle&Strenght

Tomar jugos verdes es una de las píldoras naturales contra las arrugas y para preservar la juventud de la piel. Además, hacer ejercicio nos ayudará a estar de mejor humor, ya que se liberan endorfinas, y nos harán tener el estado físico que soñamos.

Archivado en