Manicura

Rosalía y su manicura para el verano, ¿te animas a hacértela?

La cantante catalana siempre genera revuelo con sus uñas no solo por lo grande y largas que son, sino también por sus diseños. Como en España ya están cerca del verano, decidió hacerle honor con esta manicura. ¿Qué les parece?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:03 hs
Rosalía y su manicura para el verano, ¿te animas a hacértela?
Foto: As.com

Rosalía es la musa inspiradora de más de una manicurista. Es que siempre luce diseños mega originales, tanto por los dibujos en sus uñas como por las formas que le da a las mismas. Esta vez le hizo honor al verano con el diseño que eligió y que Kro Vargas llevó a cabo. 

Rosalía o "la Rosalía", como le dicen algunos, es una de las artistas españolas que más alcance ha tenido los últimos dos años. Con sus canciones llenas de letras hermosas y con un ritmo urbano mezclado con el flamenco, ha logrado dominar los corazones de todo el mundo.  Además, su gran amistad con las Kardashian aumentó su público en Estados Unidos y ahora también es una estrella allá.

Foto: Instagram

Pero además de su talento, hay algo que también llama la atención de ella y no solo son sus looks perfectamente diseñados, sus labios rojos o su melena larga de ondas, sino sus uñas.

Debe ser la única mujer artista que las lleva tan largas en este momento y llenas de diseños estrafalarios, como esa vez que se las hizo pensando en hacerle honor a las cartas del tarot en su manicura.

Foto: Instagram

Pues esta vez no se dejó llevar por algo tan extraño, sino que apostó por un diseño ochentoso en colores pasteles rosa y celeste. Sus uñas muestran grandes rosas, el cielo y una chica en bikini rosa.

Es por esto que muchos expertos en uñas la han apodado "la manicura bikini", porque además de que aparece el traje de baño, es una oda al verano en tu totalidad.

Rosalía aún no la publicó en sus redes, pero sí su manicurista, Kro Vargas, una de las expertas en uñas más importantes de Miami, orgullosa de su creación.

Esperaremos a ver qué nos depara el nuevo diseño de la cantante dentro de unas semanas, ¡ya estamos ansiosas por verlo!

Archivado en