Piel luminosa

Conoce la rutina de cuidado facial que sigue Guillermina Valdés para tener una piel muy saludable

Guillermina Valdés sí que sabe cómo cuidar la piel. Compartió una rutina de cuidado facial que sólo tiene 5 pasos y son los impostergables para tener un correcto cuidado del rostro.

Ana Saldaña
Ana Saldaña viernes, 28 de mayo de 2021 · 07:03 hs
Conoce la rutina de cuidado facial que sigue Guillermina Valdés para tener una piel muy saludable
Foto: Instagram

Guillermina Valdés es dueña de una piel única, luminosa, tersa. Realmente su cutis es envidiable. Compartió en Instagram su rutina de skincare y recuerda los pasos que sí o sí debes realizar en tu rutina diaria de limpieza facial.

En el video que compartió con sus seguidoras, Guillermina Valdes promociona Giuv, su línea de productos cosméticos cruelty free. Son sólo 5 pasos, pero los infalibles para una rutina pre maquillaje o de diario. 

El skin care de Guillermina Valdés

  1. Limpia la suciedad de su rostro con un agua micelar.
    La que ella utiliza es una solución con extractos de manzanilla y pepino. También se emplea para el área de los ojos porque está formulada con aloe vera para humectar la zona de párpados, pestañas y labios. Es para todo tipo de piel.
  2. Sigue por un sérum concentrado de 10 activos. 
    Tiene la función de humectar. Fijate que su maquilladora coloca muy poca cantidad, que primero esparce por el rostro y luego a pequeños toques con una leve presión.

  3. Contorno de ojos en gel.
    Ella va por esta crema hidratante enriquecida a base de extracto de Hamamelis y de Malva, que humecta, nutre y atenuar la apariencia de ojeras y finas líneas del área de contorno de ojos. 
    Como la piel del contorno de ojos es muy fina y delicada debes aplicar cualquier producto, sea crema o incluso el corrector, de modo muy suave. Se recomienda aplicar con suaves movimientos circulares empleando el dedo anular, que es el que menos fuerza tiene en tu mano, hasta tu total absorción.

  4. Crema de día o de noche, según la ocasión.
    En esta rutina Guillermina Valdés fue por la crema de día Aura de Guiv. Es la denominada “multibenefit”, porque hidrata, previene y combate los signos del envejecimiento. Es antioxidante y estimulante y tiene también protección solar.
     
  5. Finalizó con un agua de rosas.
    Loción tonificante a base de rosas que refresca la piel y desde la antigüedad se utiliza a fin de conseguir una piel luminosa, suave, joven y firme.

Para terminar te dejamos el video que Guillermina Valdés compartió en sus redes sociales, bajo la descripción: "Una de las claves para un maquillaje luminoso y duradero es la preparación de la piel".

Este contenido se publica solo con fines informativos y no puede sustituir la labor de un profesional. Te recomendamos que consulte con su Dermatólogo de confianza. 

 

Archivado en