3 sérums faciales que se consiguen en todo el mundo y dejan tu piel espléndida

3 sérums faciales que se consiguen en todo el mundo y dejan tu piel espléndida

Los sérums faciales imprescindibles retrasan el envejecimiento y mantienen la piel radiante

MDZ Femme

MDZ Femme

Los productos conocidos como sérums faciales son líquidos concentrados con la consistencia de “sueros“ que contienen activos y potentes componentes reparadores, emolientes y nutritivos según el problema a tratar.

Sabemos que un rostro bien cuidado refleja salud, evita y retrasa el envejecimiento y transmite luz, naturalidad y belleza.

Sérums faciales que no pueden faltarte

Gracias a la investigación y los avances científicos constantes, este producto cosmético actúa de manera directa y precisa frente a algunas alteraciones estéticas que pueden presentarse. El sérum facial lleva de manera directa el principio activo necesario para dejar la piel suave, tersa e hidratada.

Por supuesto, cada piel es única, pero lo cierto es que los sérums permiten elegir entre texturas más oleosas, hiper nutritivas, hasta consistencias más acuosas, con más poder de penetración que una crema común. Claro que la crema también cumple la función de acompañar el tratamiento que hagamos con el sérum.

Aquí, algunos de los básicos para tener en cuenta, consultar con tu dermatólogo y sumarlo a tu wish list.

Fuente. Isdin
  • Sérum ligero ISDINceutics

Basado en ácido hialurónico concentrado tiene un efecto extra hidratante. Viene en una consistencia de gel-agua que otorga una hidratación profunda y a la vez superficial.

Así, disminuye los efectos de la edad actuando profundamente pero también tiene un efecto instantáneo sobre la piel al momento de la aplicación.

Disminuye los poros, produce luminosidad y está dirigido especialmente a rostros sensibles, pero es apto para todo tipo de pieles.

Fuente. LibertadDigital
  • Sérum Antiedad Blue Theraphy de Biotherm

Otro destacado es el sérum antiarrugas y antiage de Biotherm. Se trata de un suero que estimula el tejido cutáneo hidratando en profundidad y basado en las cualidades reparadoras de un alga.

Regenerador, reafirmante y fortalecedor su ingrediente estrella es el Plankton Termal Puro. Extraído de los Pirineos franceses, otorga luminosidad, frescura y suavidad dejando la piel vital y saludable.

Fuente. Clarins
  • Doble Sérum Tratamiento Antiedad Intensivo de Clarins

Este sérum es un producto que sobresale en comparación con el resto de los de su tipo, al tratarse de un tratamiento antiedad de doble fase: abarcando lo lípido y lo hídrico.

La composición contiene el extracto de 20 plantas que reactiva 5 funciones naturales claves de la piel logrando sintonizar con la juventud perdida.

El concentrado contiene extracto de cúrcuma, con un poderoso efecto anti envejecimiento gracias a la turmerona, que atenúa hasta las arrugas más difíciles.

El rostro recupera vitalidad, deja atrás el gesto apagado y minimiza la abertura de los poros. Es apto para todo tipo de pieles y se puede aplicar también sobre el cuello para combatir arrugas pronunciadas.

Cualquier sérum necesita ser colocado sobre el rostro limpio, seco y tras unos minutos podrá ser aplicada también la crema de día o de noche, según la ocasión.

La rutina ideal sería dos aplicaciones diarias. Los expertos señalan que su efectividad es superior para lograr tono uniforme, luminosidad, aspecto enérgico y saludable.

Al tratarse de activos conocidos y marcas internacionales, seguramente en tu país se consiguen con facilidad ¿Cuál elegirías?

Este contenido se publica solo con fines informativos y no puede sustituir la labor de un profesional. Te recomendamos que consultes con tu médico y/o dermatólogo de confianza. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?