La nueva/vieja tendencia de peinado: redescubre las baby braids

La nueva/vieja tendencia de peinado: redescubre las baby braids

Ya vimos que Hailey Bieber, Margot Robbie y Ester Expósito lucieron este peinado de distintas maneras. Las mayores de 30 se acordarán de él, las menores no dudarán en lucirlo.

MDZ Femme

MDZ Femme

Las baby braids son ese tipo de trenzas que a las mayores de 30 nos recuerda a cuando teníamos 15. Son delicadas y pequeñas trenzas que adornan los costados de nuestra cabellera.  Ahora han vuelto para ser tendencia una vez más este 2021 y alojarse en las melenas de todas las celebrities…¡y de todas nosotras!.

Famosas españolas o norteamericanas ya lo han llevado en su cabello con distintos looks. Desde los más relajados, con un estilo boho a su outfit, hasta los más preparados y elegantes para una alfombra roja.

Ahora les mostramos cuatro celebrities que llevaron este peinado y luego ustedes eligen su baby braids preferidas:

  • Ester Expósito
Cortesía: Semana

Subió un posteo en Instagram luciendo las baby braids. Llevaba una camisa estampada en flores y colorida. Con este peinado nos quiso decir que la primavera llegaba.

  •  Hailey Bieber
Cortesía: Bangstyle

Hailey, en cambio, se decantó por hacer dos trenzas finas al costado de su rostro dándole un toque más urbano a su look, en conjunto con el gorro de pescador o piluso y sus largas uñas.

  • Margot Robbie
Cortesía: Vogue

Si quieres probar un look más sofisticado, te recomendamos hacerlo como Margot.  Ella las usó un con un sencillo vestido de volantes en blanco permitiendo que su outfit pareciera sacado de una playa de Ibiza o de la Costa Azul.

  • Kendall Jenner
Cortesía: Eccemela

Kendall no podía faltar si hablamos de tendencias. Ella fue una de las primeras en ponerlas de moda y la vimos posando para su Instagram con sus baby braids y una bikini.

¿Qué les parece este retorno?

 

Encuesta

¿Cuál es tu baby braid favorita?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?