Celebrities

¡Prueba la rutina de belleza de realiza Hailey Bieber y tu piel lucirá como nueva!

Muchas de nosotras la mayoría de las veces no realizamos una rutina de belleza correcta para nuestra piel. Aunque no sea complicado hacerla, el sueño o la rapidez de nuestra vida no nos permite ponerla en práctica. Hailey Bieber nos muestra la suya que es fácil y rápida.

Angeles Alvarez domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:04 hs
¡Prueba la rutina de belleza de realiza Hailey Bieber y tu piel lucirá como nueva!
Foto: E! Online

Hailey Bieber no solo se ha convertido en un hito de la moda durante este último tiempo, sino también en uno de la belleza, gracias a las rutinas de skin care que sube a Youtube y a la propia marca de cosméticos que está gestando de a poco, al igual que lo hicieron Kylie Jenner y Selena Gómez.

Hailey nos demuestra que no hace falta estar todo el día realizando rituales para la piel, sino que con tomarte cinco minutos en la noche es suficiente para realizar una limpieza de cutis adecuada. Además, explica qué productos utiliza y qué es lo mejor para cada tipo de piel, aunque por supuesto, lo recomendado siempre es visitar a un dermatólogo.

Cortesía: Trendencias

Les mostramos la rutina de belleza nocturna de Hailey Bieber:

  • Sacar el maquillaje

El primer paso es hacerse una coleta para dejar la cara impoluta. Luego empezar a remover el maquillaje. ¿Cómo? Usando un aceite limpiador con movimientos circulares para quitar todo el makeup y después aplicar una crema de leche limpiadora masajeando el rostro.

  • Sérum

Secando solo la parte húmeda de la nariz y los ojos, aplicar un sérum de péptidos con ácido hialurónico que reafirma e hidrata la piel.

  • Crema hidratante

Uno de los últimos pasos es comprar una crema hidratante que sea densa, con el objetivo de que la piel tiene muchas horas para reabsorberla y se active su ADN.

 

Cortesía: The Skincare Edit
  • Acné

Cuando Hailey tiene un pequeño brote de acné prefiere utilizar una loción que le da su dermatólogo y parches anti imperfecciones que pone en cada grano.

  • Ojos

Los ojos son una parte importante de nuestro rostro, por eso la celebritie utiliza una crema especial para esa zona, que la aplica en la zona de los ojeras y si contiene retinol mucho mejor, ya que retrasa el envejecimiento.

Archivado en