Pechos

Mantener firmes tus pechos es una tarea fácil siguiendo estos tres simples consejos

Existen herramientas que pueden ayudarte a mantener firme los pechos y ya puedes ponerlas en práctica

Angeles Alvarez viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:03 hs
Mantener firmes tus pechos es una tarea fácil siguiendo estos tres simples consejos

Las senos son una parte del cuerpo a la cual no le prestamos mucha atención cuando de cuidados se trata. Hay veces en que nos preocupa más la grasa del abdomen o en tener más firmes nuestros bíceps y no recordamos la importancia de cuidar nuestros pechos de la mejor manera posible.

El día a día no colaboran con los efectos nocivos de la gravedad, por ejemplo, la mala postura frente al ordenador provoca que los senos se caigan. He aquí las tres soluciones saludables que podemos practicar para mantener nuestros pechos más firmes.

  • Alimentación
Cortesía: Comida Delirante

Comer alimentos con una alta base proteica nos ayuda a que nuestros pechos recuperen su firmeza. Además si agregamos otras comidas, como frutos rojos o verduras verdes, podremos notar ese cambio esperado.

  • Sostén
Cortesía: Cuidate Plus

El sostén adecuado es muy importante. Principalmente debemos tener en cuenta que no nos apriete o se suelten los tirantes, tal y como es esencial que no nos quede grande o muy justa la copa. Por otro lado debemos recordar sacarlo antes de ir a dormir para que la sangre pueda circular por esa área.

  •  Ejercicios
Cortesía: La Vida al Vapor

Existen deportes como la natación o ejercicios específicos para ayudar a la firmeza de los senos. Puedes consultarle a tu profesor/ a de deportes cuáles son los puntuales para tus pechos.

Ahora que ya sabes esto, ¡pon manos a la obra y súmalos a tu rutina de cuidados!

Archivado en