Depilacion

Depilación vegana, conoce la nueva invención de la estética para lucir nuestras piernas como nunca

Llegó una nueva creación por parte de los que más saben de estética, la depilación vegana. ¡Tus piernas te agradecerán!

Angeles Alvarez viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:05 hs
Depilación vegana, conoce la nueva invención de la estética para lucir nuestras piernas como nunca
Foto: Intimately Magazine

La depilación fue por mucho tiempo un tabú o tema dedicado exclusivamente a las mujeres. Hoy la depilación es un tema que nos concierne a todos, porque tanto hombres como mujeres se la realizan para cuidar su piel y mantenerla libre de vellos.

Estamos acostumbrados a hablar sobre la depilación con cera de abejas, la más común de todas o la vegetal, pero no sabíamos de la existencia de la cera vegana hasta hace muy poco.

Cortesía: Metrópoli Abierta

Hablamos de un tipo de cera cruelty-free, es decir que no utiliza animales o el trabajo de los mismos para conseguir un producto, sino que es una pasta a base de azúcar, limón y agua. Además de llamársele comúnmente depilación vegana, podemos encontrarla como sugaring, nombre proveniente de la palabra en inglés “sugar” que significa azúcar.

Es un tipo de cera que deja más hidratada y exfoliada la piel en relación a las demás. Otro de sus beneficios lo aporta el limón, que permite que el vello se debilite mucho más rápido pero de manera natural.

¿Se usa igual que las demás ceras? ¡Por supuesto! Se aplica sobre la piel de manera caliente y puede sacarse con o sin bandas.  Además puede emplearse en cualquier tipo de piel hasta incluso las más sensibles, como tampoco produce alergias y se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo.

Cortesía: Depilación

El sugaring o depilación vegana ha crecido un 100% desde su aparición en el 2017 y varios centros de estética la utilizan para atraer a clientes que prefieren adoptar un modo de vida más natural y libre de crueldad animal. Tú ¿te animas a probarla?

Archivado en