Trucos

Consigue que tus labios se vean más voluptuosos con esta técnica de maquillaje

Los labios se han convertido en una de las partes de nuestro cuerpo que más queremos modificar, existen cientos de tratamientos modernos que las empresas y los centros de estética tienen para nosotras. Pero hoy te damos un consejo fácil de seguir y que puedes encontrar en tu bolso de maquillaje.

Angeles Alvarez viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:06 hs
Consigue que tus labios se vean más voluptuosos con esta técnica de maquillaje
Foto: Fluff Magazine

El maquillaje logra maravillas, de eso no hay dudas. Puede hacer lucir tus ojos más grandes o alargarlos, puede darle color a una piel pálida y hasta consigue hacerte lucir labios más jugosos o voluminosos, con una simple técnica y en un solo paso. Es tan fácil que no lo podrás creer.

Los labios son una parte sensible del rostro, debemos cuidarlos de las resequedades y mantenerlos bien hidratados. Además, con el uso de la mascarilla sanitaria, nuestra boca también se ven resentida. Por eso, ¡es el mejor momento para cuidarla o para aprender a hacerlo!

Cortesía: Vogue

¿Quies saber la técnica para lograr labios más voluminosos? Pues, muy simple: sólo necesitas un corrector de ojeras. Sí, solo eso.

Es un truco que todos los estilistas usan para las Semanas de la Moda o para las celebrities como Ariana Grande. Además de utilizar buenos cosméticos y brillos, aplican el corrector de ojeras en los labios para tapar imperfecciones antes de colocar el labial.

¡Sólo necesitas un producto de belleza y dos minutos más de los habituales para tu rutina de make up!.

Archivado en