Belleza

El problema de tu cuello y escote arrugado ya tiene una solución: ¿quieres conocerla?

La mayoría de las veces nos dejamos llevar por todos aquellos tratamientos que nos ayudan a recuperar la firmeza de la cara o de nuestro cuerpo en general, pero siempre nos olvidamos de una parte en especial: la zona del cuello y escote. Pero, ¿tiene arreglo?

Angeles Alvarez viernes, 9 de abril de 2021 · 14:00 hs
El problema de tu cuello y escote arrugado ya tiene una solución: ¿quieres conocerla?
Foto: Nivea

Las arrugas son algo contra lo que aún no podemos al 100%. Es imposible eliminarlas del todo, pero podemos probar distintos tratamientos que nos ayuden a enlentecer el paso del tiempo. Aunque haya miles de tratamientos faciales y corporales, no existe casi un proceso que nos ayude a retrasar el tiempo para nuestro cuello y escote.

Cortesía: Mujer Hoy

Muchos dicen que en las manos y cuello son las partes malditas ya que muestran por completo nuestro paso del tiempo, ya que no existen grandes procedimientos para cambiarlas. Los expertos afirman que, luego de la aparición de la Internet y las redes sociales, se creó un nuevo problema que es el de “tech neck”. ¿En qué se basa? En que cuando inclinamos el cuello levemente para ver el celular o estar en la computadora, se generan líneas, pliegues y hundimientos.

Para el tech-neck existe tratamiento, ya que muchas clínicas han creado el método “neck-firming” en donde se basan específicamente en un proceso de índole coreana. En primer lugar, utilizan un láser diseñado para la producción de colágeno y elastina y en la segunda fase, se aplican dos mascarillas coreanas especiales para el cuello.

Cortesía: Mujer Hoy

Por supuesto que existen distintos tipos de mascarilla, aunque hay algunas que se destacan más que otras. My Neck Mask de la firma My Formula es una mascarilla que aporta mucha firmeza a esta zona de nuestro cuerpo.  Está formada por 30 ingredientes vegetales,  adenosina, péptido como también distintos componentes que sirven como calmantes, antioxidantes y antiinflamatorios.

Archivado en