Cabello

Las 4 famosas que pasaron del rubio al castaño: ¿tendencia o estilo?

Cambiar de color es uno de los cambios más grandes que puede haber en nuestra vida. Puede ser algo pensado o arrebatado, pero todas coincidimos que aunque ayer el rubio fue EL color, este 2021, el color estrella es el castaño claro u oscuro. ¿Quieres conocer las famosas que cambiaron?

Angeles Alvarez miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:00 hs
Las 4 famosas que pasaron del rubio al castaño: ¿tendencia o estilo?
Foto: Vanity Fair

El cambio de color es un paso que casi todas las mujeres y hombres (¿por qué no?) pasan en su vida. Puede ser algo importante y que signifique algo nuevo o algo pasajero que sea por interés nada más y para probar algo distinto. La verdad es que no hay algo mejor que probar cambiar de color de una manera u otra.

Hay famosas que cambian su color todo el tiempo y otras que se decantan de vez en cuando por hacer un cambio de look. Te mostramos las cuatro famosas que hasta ahora han cambiado sus looks este 2021.

Lady Gaga

Por su papel en “House of Gucci” tuvo que cambiar su querido rubio por un castaño oscuro y corto con puntas hacia adentro, un look muy ochentoso. ¿Cuál le queda mejor?

Ana de Armas

Cortesía. Vanitatis

La cubana hizo un cambio rotundo de look. Del largo y con mechas rubias al súper corto con un bob carré con flequillo en negro azabache. Le hace un muy buen rostro y resalta más sus ojos de color verde.

Cara Delevigne

Cortesía: Pinterest

La modelo que siempre se decantó por el rubio platinado y extra lacio, ahora pasó al castaño claro con muchas ondas. Muy salvaje y que pega mucho con su actitud rebelde.

Ester Expósito

Cortesía: HawtCelebes

Otra rubia que cayó rendida al color del 2021. La estrella de “Élite” que se hizo famosa por su larga cabellera rubia cambió por el morocho de un día al otro. Es un color que le súper favorece a su piel y a sus rasgos.

Archivado en