Cabello

Las 4 famosas que pasaron por radicales cambios de look de un día para el otro: ¿las prefieren rubias o morenas?

Todas hemos pasado por un día en el que nos hemos querido convertir en otra persona y la única forma que hemos encontrado es modificando nuestra melena. Algunas la cortan, otras se hacen mechitas y otras se animan a cambiarse el color. Estas estrellas lo demuestran de la mejor manera.

Angeles Alvarez martes, 6 de abril de 2021 · 07:00 hs
Las 4 famosas que pasaron por radicales cambios de look de un día para el otro: ¿las prefieren rubias o morenas?
Foto: Cosmopolitan

Miles de famosas han pasado por miles de cambios todos los días. Tenemos las arriesgadas como Katy Perry que cambiaba de color como cambiaba de ropa o Lady Gaga que la veíamos con un corte distinto todos los días. Existen también aquellas que se animan a uno o dos cambios en su carrera y son muy visibles.

En la nota, te mostramos cinco cambios radicales que se han hecho cinco artistas que amamos por sus actuaciones, canciones o carisma. Además, los dejamos elegir a ustedes si piensan que les quedó mejor el rubio o morocho.

Ëmma Stone

Cortesía: Glamour

La pelirroja más querida por su actuación en películas como “La La Land” ha convertido su pelo en un sello, pero en realidad, su color real es el rubio. Nosotras elegimos el rojo, pero ustedes ¿se quedan con el rubio?

Billie Eilish

Cortesía: Cosmopolitan

La cantante de 19 años hace muy poco transformó su melena por el rubio. Desde que empezó, su color había sido el negro azabache con raíces en verde. ¿Qué les parece ahora?

Miley Crus

Cortesía: XtraFondos

Aunque su actuación como Miley en Hannah Montana siempre la recordaremos como castaña, luego de alejarse del mundo Disney, cambió su look por un peinado extra corto y rubio platinado. De niña buena a chica rebelde en un paso.

Dua Lipa

Cortesía: Twitter

La cantante apareció en el mundo de la música con un pelo extra lacio en negro, pero con su nuevo disco, también tuvo nuevo look: rubio con raíces negras y efecto de ondas al agua. Es una de las pocas en las que ambos looks le quedan de maravilla.

Archivado en